Buenas! Antes solía grabar y mezclar con Adobe Audition, para ello, me gustaba mucho poner de compresor un preset que trae el propio Audition con estos ajustes que os pongo en la captura de pantalla, el caso, que me he pasado a Mac hace unos meses y para producir (que es lo que hago principalmente) pues compré Ableton Live + El bundle de Waves y así ya que el palo al bolsillo era grande que fuese de una tacada y no a poco a poco y lo aprovecho para grabar también, el caso, es que ahora uso A.L para grabar pero hasta hoy no había grabado, y hoy, me encuentro con que no termino de ver cuales son los ajustes del compresor de Audition en los de un compresor "normal". ¿Cuáles serían los ajustes en un compresor con los valores típicos?
Es decir, el ratio por ejemplo si veo que es 4:1 pero es que el threshold no lo veo, y de ataque y release hay dos valores, uno de detector y otro de ganancia... a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias por adelantado
Es decir, el ratio por ejemplo si veo que es 4:1 pero es que el threshold no lo veo, y de ataque y release hay dos valores, uno de detector y otro de ganancia... a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias por adelantado