#346 Si, suena bien la idea. La verdad que nunca probé un secuenciador de Elektron.
De todos modos la otra característica de ratchet, si conserva la propiedad como evento único debería hacer esto que dices al combinarlo con probabilidades. No me queda claro si te lo divide en nuevos eventos o se mantiene en una ratchetizado.
#350 me da la sensación de que quedan agrupadas. Se ve como todo el contorno iluminado y las líneas que dividen más finitas.
Pero bueno, habrá que esperar unos días para salir de dudas.
Buenas!!
Llevo unos días recopilando info de estos hilos para crear uno nuevo unificado donde, tras un primer post introductorio (y aclaratorio para los moderadores), "copiarpegar" algunos de los que figuran aquí etiquetando a sus autores.
Otra opción que había pensado, gestionándolo con los moderadores, era abrir uno único, empezando de cero, y que cada usuario decida si replicar sus post más significativos y bloquear los actuales dejándolos sólo de consulta.
La idea era crar uno con el nombre "MPC X - LIVE - ONE". A secas.
Aún no lo he creado porque me pego todo el día fuera de casa y cuando llego no me apetece un cagao..jajaja.
Aunque lo sencillo sería cambiar el nombre del mas usado y los otros cerrarlos para que no se pueda comentar, dejando un enlace para redirigir las búsquedas.
Saludos.
2
Buenas, compañeros!!! Otro esperando a que le llegue su MPC One. Actualmente tengo una Electribe2 y varios sintes.
Tengo dos dudas. Las capacidades de secuenciación sobre sintes externos de la MPC son superiores a la Electribe?? La Electribe no manda slides ni glide por ejemplo. Y solo 4 notas de polifonía.
La otra es. Podrán aprovecharse ambas máquinas juntas dejando la MPC como cerebro de todo?? Me maravilla la rapidez de la electribe para tocar acordes y escalas sobre la marcha. Y no sé si esto en la One será tan fácil.
En principio la MPC me la quedo si o si, porque quiero armar mis propias baterías, usar algunos samples y loops dentro de mis producciones.
Lo que me inquieta no es esto, es si debo mantener o vender la electribe porque la One hace todo lo que la electribe y más.
Saludos y gracias!!!!
#353 buena idea... en vez de pedir que nos junten unos foros, crear uno nuevo en el que resumamos lo importante visto en cada uno de ellos. Si puedo echar una mano, avísame.
lo de cerrar dos foros y redirigir desde uno de ellos no lo veo fácil porque requieres la ayuda de moderación. lo otro es más independiente.
Creo que esto no tiene nada en contra de las normas de hispasonic, no?
#358 #359 Entendido. Muchas gracias. Otra cosa que me echaba atrás era la inestabilidad de Reloj. Que otras partes leí muchas quejas, pero aquí no vi ese problema. Supongo que lo habrán corregido en alguna actualización.