lisboetas escribió:
No, no es solo para trabajo interno, tiene 2 salidas midi, ilimitads pistas midi y 8 pistas audio al estilo daw. Yo le tengo enchufado 4 sintes y los secuencio desde alli a las mil maravillas . Ademas puedes usar los sliders como controlador midi...claro que no son las 4 salidas de la mpc
Tambien sale mas cara...creo,
Pues ahi se ve lo bien que explican las cosas, la gente Roland en su web.
Los tios ponen que tiene solo X partes y punto. Sips, lei comentarios excelentes de gente que esta la mar de contenta con la MV. De todas formas, el precio me hecha un poquitin para atras ...
Y para serte sincero, lo que mas me atrae de la mpc son las 4 salidas y los 64 canales midi que maneja.
Y si aparte la puedo usar como un sampler de frases para estudio/directo o para divertirme en casa, pues mira que bien!
pobrewill escribió:
En el addendum al manual v1.2 te explica como hacerlo...
Yo estoy empezando tambien con un MPC 2500 y aun no me he decidido por el JJOS. He puesto algun enlace que me ha parecido interesante en el hilo de usuarios MPC 1000/2500.
Sips, el tema es que no terminan de explicar a ciencia cierta la utilidad de esto. Me lo imaginaba, por eso busque en el youtube al respecto. El manual la verdad que es un poquitin austero en explicaciones musicales ... va mas a lo funcional y punto. Aunque desde luego no es un mal manual, pero ...
Yo de momento voy a comenzar con el OS de Akai, ya que al menos en el caso de la 2500 ... si bien el JJOS termina de pulir finamente funciones existentes, tampoco es que veo me pueda perder de cosas tan exquisitas. Si fuera una mpc1000, seria otro cantar ... ya que el JJOS le adiciona cuestiones que a la larga la terminan poniendo a la altura de la 2500.