MPD y MPC es el modelo... si estubiste viendo precios imagino q viste las diferencias. Dices no saber cual comprarte tambien, eso creo q me hace pensar q no miraste bien nada. La MPD esta a unos 100 euros y las Mpc empiezan desde 600 euros hasta los 1200.
Yo empeze con la MPD simplemente por dinero. ASi que tu mismo
ok gracias, pero la única diferencia es el dinero?he visto que fisicamente son diferentes.. para que se utiliza una y otra?
Baneado
la mpc mas barata, la 500, la puedes encontrar por 450 pavos nueva. Ladiferencia radica en que las MPD son controladores MIDI, de forma que necesitaras un ordenador para producir, y las MPC son una caja de ritmos en si, osea que trabajan por si solas, aunque puedes conectarla tb al ordenador. Mas o menos es asi.
ok gracias
creo que iré a por la mpc, aunque intentaré ahorrar para pillar la 1000 que parece tener mucha mejor pinta. y de otras marcas que no sean akai cual me recomendaríais?
me hablaron de una roland pero no se...
gracias
ok gracias
¿y algún manual en castellano?
¡qué "pedigüeño" que soy! es que tengo muchas ganas de empezar a darle caña
gracias de nuevo
Buenos comentarios,cuales seria de uso independiente del MPX16 akai es autonomo.
Porsupuesto,a dirferencia de los precios de los mpcs,mpds... los mpx serian una opcion?