Akai S2000 Aprende Como...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
joder esta muy bien el post el usuario y el sampler yo lo adquiri hace poco y se nota que tu te lo has tomado en serio, mucho animo sigue asi.
Que comentar de este sampler, pues eso como comenta(para todos los fanaticos de akai puede que de calidad media) este es un en mi opinion una solucion bastante buena relacion calidad precio si lo que buscas es añadir un sonido de hardware con conversores A/D y olvidarte de vst y demas movidas virtuales(en cuanto al muestreo), ademas sin problemas de memoria y demas como en modelos anteriores.
un saludoo
Que comentar de este sampler, pues eso como comenta(para todos los fanaticos de akai puede que de calidad media) este es un en mi opinion una solucion bastante buena relacion calidad precio si lo que buscas es añadir un sonido de hardware con conversores A/D y olvidarte de vst y demas movidas virtuales(en cuanto al muestreo), ademas sin problemas de memoria y demas como en modelos anteriores.
un saludoo
#28 no sé, disponiendo de los ordenadores, daws y plugins que hay en el mercado ahora, desde el punto práctico casi encuentro contraproducente hacerme con un sampler hard (filtros a parte). Pero como durante muchos muchos años fue "mi quiero y no puedo" (¡que carísimos eran!) creo que antes o después va a caer uno de estos, aunque solo sea para saciar uno de mis sueños de adolescente! jejeje Unas preguntas. Desde tu experiencia, ¿qué tal es la edición en terminos generales?...es decir, ¿es lo suficientemente "agil" como para no hechar en falta los samplers soft?. Y sobretodo, ¿crees que es un cacharro que inspire a la hora de componer y experimentar, o más bien una fuente de problemas (sincronización, volcados, "lo que sea"...)?
saludos!
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo