eso sí, va como un tiro y funcional 100% (salvo para ligar)
Akai S2000 Aprende Como...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
jejeje Ear Wood, para mi es muy sencillo utilizar las herramientas del DAW, pero me pasa como a tí, que desde siempre he querido tener mis cacharros y nunca pude, eso sí, es pura diversion, no me da ningún problema y es muy facil de editar y crear tus librerias, por cierto, ahí va otra demo, esta vez con el sample bien cortado y algunos loops mas, todo desde el S2000 y secuenciado en Logic.
Salu2!
Salu2!
Lo veo bastante bien al 2000, igual que el jv 880. Display chico que no se rompe. baratos. traen casi lo mismo que sus hermanos mayores, ocupan poco espacio. Editables con la pc.
El S2000 con un cd rom scsi (siempre hay saldos de estos). permite facilmente compartir samples originales que ya vienen pulidos y preparados con programas que dan una idea de su calidad sonora.
A la salida le ponemos un multiefectos y ya está.
me falta el disquete de samples que vino de fábrica el mio esta roto. dub si me lo pasas te lo voy a agradecer. un abrazo a todos.
El S2000 con un cd rom scsi (siempre hay saldos de estos). permite facilmente compartir samples originales que ya vienen pulidos y preparados con programas que dan una idea de su calidad sonora.
A la salida le ponemos un multiefectos y ya está.
me falta el disquete de samples que vino de fábrica el mio esta roto. dub si me lo pasas te lo voy a agradecer. un abrazo a todos.
pllizkas escribió:Para mi, "dumpear" es conducir un dumper de obras públicas o minería... jeje... dumpear, panear, freezar... vaya tela.dumpear
Es muy fácil tío, abres el STeem, previamente con el STspeech cargado en disco duro, Options, Sound, selecciona la calidad de audio que quieres grabar, verás la ventana del directorio donde va a parar el archivo, dale a Choose y elige un nombre y un destino para la muestra que vas a grabar, le das a REC y sales al escritorio de STeem, escribes lo que quieras, y le das a Return, hecho esto vuelves a Options Sound y quitas el REC. En el directorio donde hayas preparado el nombre de la muestra previamente, se te habrá grabado el sonido del sintetizador de voz.
Por último, abre tu editor de audio y adecenta la muestra para quitar los pitidos de las teclas y los espacios inútiles, normaliza la muestra y arreando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo