hace poco que adquirí este sampler en ebay que ponia que estaba ampliado -le pregunté al vendedor por si las moscas si estaba "a tope" de memoria y me dijo que estaba "full expanded"-.
El caso es que ha llegado a casa, lo he conectado y me pone al iniciar "512 Kwords installed". He leido en la red que si pone esto, es que está al mínimo de ram. Así que he abierto el aparato para ver si veía alguna tarjeta de expansión. Aparentemente hay una al menos (S950EXPA.PCB ISSUE 1), y parece que hay otro hueco libre para otra (aparte de haber otro que no se si será para la expansión SCSI).
Por lo tanto deduzco que respecto a esto me ha engañado. Pero no entiendo que esté al mínimo de ram cuando aparentemente tiene una tarjeta de expansión.
¿Puede ser que no me la reconozca por el s.o. o porque el transformador está trabajando a 220 V en vez de a 240 V (tiene las dos opciones, pero no me atreví a ponerlo a 240 - por si se quemaba)?
Y ese no es el único problema que he detectado en el escaso uso que le he dado. De las salidas independientes principales LR,la R sólo saca audio cuando toco 5 notas simultáneas a través del teclado, o (a veces) tocando 3.
Estoy desesperado, no se por dónde cogerlo, porque encima pagué bien por él (por Paypal).
¿Me podéis ayudar con algo de esto?