Los studio para mezclar. Asegurate que no sean de 600 ohm a no ser de que tengas un previo para auriculares porque si no son bastante secos.
Tb me han recomendado los Audiotécnica ATH-M40fs. Dicen que tiene lo que le falta al AKG en graves, y encima es más barato.
¿qué opinais?
Yo he usado los 240 y ahora uso los akg 271s. Tienen el sonido al que estoy acostumbrado y por eso los elegi. Para mi tienen los graves suficientes, aunque es verdad que los noto un tanto agudos, cuestion de opiniones. Pero si lo que quieres es mezclar bien, a todos los auriculares les vas a encontrar alguna pega. Lo que necesitas es unos monitores. Ahorrate el dinero de los 240 y busca unos monitores.
OK, Ganzua, gracias por tus respuestas.
Cualquier otra opinion es bienvenida.
Hola yo trabajo con Akg normalmente y es verdad que los 240 df studio son un poco más agudos pero desde luego que son mucho más planos que otros tambien conozco lo senheiser y desde luego que los 141 esos si que no tienen cuerpo ni definción y desde luego que estos dos últimos no los recomendaría para escuchar una mezcla bien. Lo ATH no los conozco así que si alguien los ha comparado con los 240 studio???