Akg c1000s ó behringer b-5
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Los behringer te hacen el apaño igual y son mas baratos. No habrá una diferencia de sonido abismal, pero a la larga seguro que te duran mas los akg. Han pasado por mis manos varios behringer que no suenan. Sin embargo he visto akg´s c1000 que parece que han venido de la guerra y sonando perfectamente.
Si no te importa gastar un poco mas compra los c 1000 que aguantan mas trote. Si andas justo de presupuesto pues con los behringer te puedes arreglar igual.
Si no te importa gastar un poco mas compra los c 1000 que aguantan mas trote. Si andas justo de presupuesto pues con los behringer te puedes arreglar igual.
Baneado
Baneado
Yo tengo 2 akg C1000, y me van bastante bien, tampoco son la gran cosa, pero tienen un par de opciones que son a ratos muy utiles:
- Una es que si la consola no dispone de phantom power, le puedes colocar una bateria de 9v al micro.
- la otra es que se puede cambiar el patron polar del microfono con un accesorio que se le coloca a la capsula, y queda hiper-cardioide, y asi te puedes evitar varios problema de feedback.
tambien traen un anti-pop.
saludos
- Una es que si la consola no dispone de phantom power, le puedes colocar una bateria de 9v al micro.
- la otra es que se puede cambiar el patron polar del microfono con un accesorio que se le coloca a la capsula, y queda hiper-cardioide, y asi te puedes evitar varios problema de feedback.
tambien traen un anti-pop.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo