Pues todo indica que la respuesta está en el propio enunciado del hilo. Tengo un colega con una configuración casi idéntica por cierto; ¿qué puede ser lo que cause una deficiencia de masa?, ¿la fuente externa a lo mejor?
Hombre, decir que yo tengo la fuente externa justo encima de la 828 y a su vez debajo del previo.
Carmelo a tu colega le pasa lo que a mi? por que yo tengo otro colega con la misma config (cambiando el TLA 5051 por un AVALON 737) y no le pasa, no se ya que hacer porque no voy a estar sujetando el micro en las grabaciones mientras la gente canta xD
Ah tambien decir que he probado el boton de ''Ground Lift'' en Open y Close y da igual en que posicion lo ponga, se sigue oyendo.
Le he pasado un privado, no le pasa, no
Os dejo las pruebas de audio que he hecho con el micro por si sirve de algo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Input 0db output 0db (Ground lift Close).wav
#1 Hola ¿tienes la fuente de alimentacion de solid tube enchufada directamente a la red, o la tienes a alguna regleta que a su vez va a otra regleta que a su vez va a la red?
si la tienes a alguna regleta...¿esta regleta tiene mezclados aparatos de luz del tipo lamparas y eso con los monitores por ejemplo?
#10 Mira lo tengo tal que asi, la fuente de alimentacion es el enchufe de abajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿porque no pruebas a ponerlo directamente a la red? para ir descartando posibles causas del problema.
controlaste con otro cable que va del mic a la fuente??? puede que esté dañado, saludos!!!
#12 Lo he probado como tu me has dicho y en varios enchufes y sigue igual.
#13 Fue lo primero que probe, tanto los cables de corriente como los de audio y nada, sigue haciendo el ruido.