#15 has probado a cambiar la posicion del boton ground lift de la fuente?
#17 En los archivos que hay al principio del post estan las pruebas con el boton en ''Open'' y en ''Close''
intenta pasar el micro directamente sin pasar por el tl audio y meterlo directamente a la motu.
#19 Tambien lo he hecho, adjunto las pruebas.
Suena igual solo que a un volumen mas bajo ya que no esta la señal amplificada y la tarjeta recoge menos señal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Directo a tarjeta de audio.rar
digo que lo metas en el previo de la motu.
#21 Si si, eso es lo k he hecho last_monkey. ese archivo son las pruebas con el micro conectado directamente a la tarjeta sin pasar por el TLA 5051.
Y el ruido persiste.
a 60db de ganancia con el ground closed a mi no me parece que haga demasiado ruido la verdad...prueba a hacer una locucion normal con una ganancia en el previo como si fueras a cantar, para ver si se aprecia el sonido.
#23 a mi me sigue pareciendo que suena un ruido de masa, te adjunto los archivos que acabo de grabar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba de voz directo a tarjeta.rar
Hombre, si tocándolo con la mano desaparece, es una masa interna o de la fuente o del cable raro de seis pines del Solidtube.
prueba a poner el filtro de la fuente a ver que tal.
Prueba a ir apagando uno a uno los aparatos que tengas, incluidas luces, monitor del ordenador, etc, por si el causante estuviese por otro sitio.
Si la instalación eléctrica es compartida con otras habitaciones también habría que buscar por ahí. Los reguladores de intensidad de luz y los tubos fluorescentes (entre otros) son muy ruidosos.
¿No tenías que estar grabando?, ¿o se está calentando la vávula?
se me esta calentando la vulva del solid tube si.
Usa las comas, zurruto asilvestraó...