AKG SOLIDTUBE Problema ruido de masa
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola!!dispongo de dos solidtube y he tenido ese problema en uno de ellos, después de darle mil vueltas lo solucioné poniéndole una fuente de alimentación externa estabilizada que me quitara cualquier ruido de red...(lo sea un said de toda la vida), con el said que tengo para proteger al ordenador me valió, no tuve que comprar nada...
Ayer grabé una coral con los dos solid y suena tremenda.....
Ayer grabé una coral con los dos solid y suena tremenda.....
Hoy me ha llegado la valvula nueva recomendada por last_monkey y la verdad es que tiene unos agudos brillantisimos y medios muy agradables, hecho en falta un poco los graves esos tan pasados que daba la otra valvula y que tanto me rompia la cabeza de ''arreglar'' en la mezcla jajajajaja pero bueno.
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta valvula y me encanta lo dulce que deja la voz a la hora de cantarle suave, es muy agradable al oido y eso me encanta.
El ruido de masa sigue dandolo hasta pasados los 40 minutos pero bueno solo tengo que encender el mic 40 min antes de grabar xD.
Supongo que sera algun componente de la fuente externa que tarda 40 min en calentar jajajajaja
Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a last_monkey por ayudarme absolutamente en todo lo que he necesitado, te debo una!!
Salu2!!!
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta valvula y me encanta lo dulce que deja la voz a la hora de cantarle suave, es muy agradable al oido y eso me encanta.
El ruido de masa sigue dandolo hasta pasados los 40 minutos pero bueno solo tengo que encender el mic 40 min antes de grabar xD.
Supongo que sera algun componente de la fuente externa que tarda 40 min en calentar jajajajaja
Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a last_monkey por ayudarme absolutamente en todo lo que he necesitado, te debo una!!
Salu2!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo