Akiyama pack 101?k tal es?

josiko
#1 por josiko el 22/09/2006
ola,me acabo de registrar ya k me surge una duda...tengo 17 años y kiero empezar a acer mis pinitos cn una mesa de mezclas...seria para tenerla en la habitacion y el los ratos libres subir a acer un poko el friki...habia pensado en el pack akiyama 101 http://www.area-dj.com/product_info.php ... 7db02ce909
k x el precio k tiene(n me puedo permitir gastarme mas...)y pa lo k yo los voy a usar y tal creo k me vendrian bien...otra duda k tiene de malo k sea traccion x correas?el mantenimiento??...muxas gracias y espero vuestras respuestas un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josiko
#2 por josiko el 22/09/2006
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 22/09/2006
NI SE TE OCURRA


1º Esos platos son una ful, de correa quiere decir que el motor esta unido al gira discos por una correa, que aparte de tener muy muy muy poca fuerza, al poco de usarlos se destensa y no sirve para nada, debido a que la velocidad fluctua (vamos, que no es estable), por lo que no te valdran ni para mezclar ni para scratchear.

2º Esa mesa es otra ful, primero porque para scratch necesitas que tenga regulador de corte de al menos el xfader, para minimizar el recorrido desde que suena, hasta que deja de sonar (indispensable que sea minimo para las tecnicas más pro), y si la quieres para mezclar, ampoco vale, ya que si te fijas, solo tiene dos ecualizadores por canal (graves y agudos), y para sesión se necesitan tres (fijate en cualquier mesa pionner o rodec por ejemplo).

Conclusió: Si no te puedes gastar más, es mejor que no te gastes nada, ya que eso es tirar el dinero. Yo te recomendaria que ahorrases más, y que mirases platos de segunda mano (unos technics pueden salir por unos 500 ó 600 el par, sin olvidar los acura, tt-x o tt-50 de numark, o los vestax pdx-2000, más orientados al turntabilsm), y la mesa, con que tenga tres eq vale (por ejemplo: http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=50 aunque las hay más baratas).


Yo ahorre durante más de dos años... pero merece la pena, y si el equipo es bueno y te cansas siempre lo puedes vender y recuperar tu pasta (con el pack juguete olvidate)


Saludos


PD: Si tienes más dudas preguntalas sin miedo aunque te parezcan tontás, que es mucha pasta para andarse con remilgos.
Subir
josiko
#4 por josiko el 22/09/2006
ostias...jeje esk 600€ ya es muxa tela...(yo no se pa k acen platos cn traccion x correas si son una puta mierda como dices tus jeje),weno pos mirare en el mercado de 2ª mano aver k ay...

PD:vuelvo a decir k yo SOLO kiero la mesa para usarlas 2 o 3 veces a la semana sobre una hora jeje(no kiero ser ni profesional ni nada x el estilo)seria un caprixo x asi decirlo.
muxas gracias x tu respuesta
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 22/09/2006
Yo tengo el pack pero el 202, y de momento me va bastante bien...espero aguantar un par de añitos con lo que tengo , aunque ya estoy mirando un par de acuras y una djm 400 nuevo todo. Un saludo
Subir
hombre_en_Marte
#6 por hombre_en_Marte el 22/09/2006
Los platos de correa estan pensados simplemente para escuchar música, no para mezclar con ellos por lo que yo considero que es UN CAMELO que los vendan como un producto para DJ. Haz caso y no te compres unos platos de correa. Al poco de tenerlos ya estarás pensado en comprarte unos de tracción directa, LO BARATO SALE CARO.
Subir
josiko
#7 por josiko el 22/09/2006
nono te aseguro k gastandome 260€ en una mesa cn platos n se me occurre gastar el dinero en otra x muy buena k sea jeje,si yo no voy a acer scrach ni na solo kiero medio cuadrar canciones,escuxar vinilos,y 4 pijadinas mas pero weno esperare a aorrar ya k si tan malas son las correas jeje
Subir
hombre_en_Marte
#8 por hombre_en_Marte el 22/09/2006
Buena decision
Subir
josiko
#9 por josiko el 22/09/2006
jeje gracias a todos
mecawen los platos x correas xDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo