Problemas con hercules rmx

Al
#1 por Al el 25/11/2008
me e comprao una hercules rmx...y el problema aora es k yo pensaba k solo kon el usb k va al ordenador me servia xa k se escuxara x los altavoces del ordenador...xo se ve k no....entoces necesito k me digais k tngo k acer xa k se oiga.... yo e pensao en si existe un cable que convierta en jack en dos salidas rca para el input y el ouput y asi enganxarlo...xo nose.....por favor decidme que puedo acer xk tngo un vicio enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/11/2008
Lo primero, respetar las normas del foro

normas-generales-los-foros-t6699.html


Y luego a lo mejor te podemos ayudar si entendemos lo que dices, asi que escribe bien y ahorate los "aaaaaaaaaaaaaaaa" y los "eeeeeeeeeeeeeeee"


Saguro que en cuanto te entendamos te podemos ayudar, pero comprende que no vamos a hacer un sobresfuerzo de compresión por tu vagancia al escribir ;)
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 25/11/2008
xddd


pues o dispones de una tarjeta de sonido 5.1 y asi utilizas los dos canales traseros para la preescucha....
o sino te tendras q comprar la hercules mas nueva (la q no es hercules mp3)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/11/2008
Por favor no uses mayúsculas ni títulos llamativos como el que has puesto, también no se entiende absolutamente nada de lo que escribes, lee las normas por favor:

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.


normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Dave
#5 por Dave el 25/11/2008
Cuando conectas la RMX al ordenador por USB e instalas los correspondientes drivers, el pc le reconoce como una tarjeta de sonido.
Conecta los altavoces a la RMX y mientras no uses el RMX con tu DJ software, el pc seguirá sonando por los altavoces como si nada y cuando utilices tu RMX con software sonará con los altavoces tambien, claro. Vete a panel de control y selecciona como predeterminada la Hercules RMX como tarjeta de sonido.

Eso si, se deconectas fisicamente el cable usb de la RMX, no oiras nada.
Subir
Al
#6 por Al el 27/11/2008
muchas gracias. pero creo que ya he resuelto el problema. todo era comprar una "Y" que me convirtiese el minijack de los altavoces en 2 rca para el input y el output.
ahora suena bien bien. pero me han dicho que se saca mucho mas de unos jack( de los gordos) que de los rca asique intentare conseguir una "Y" de ese tipo.
gracias a todos
Subir
juliorivero
#7 por juliorivero el 26/12/2009
Hola a todos!
Tengo un problema, me acabo de comprar la rmx y he instalado todos los drivers que vienen en el cd, hasta ahi perfecto.
Pero no tengo altavoces en el ordenador y cuando pongo en marcha el virtual con la rmx no suena por el ordenador.
Podriais ayudarme y decirme que hacer para que suene por el ordenador ya que ahora no me es posible comprarme unos altavoces.
Muchas gracias de antemano
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/12/2009
Si estás usando la tarjeta de la rmx, conecta los altavoces del ordenador al cacharro, ya que si esperas que suene la tarjeta de sonido del ordenador que no estás usando... lo llevas claro...

Saludos
Subir
OFT
#9 por OFT el 28/12/2009
hola, el tema esque cuando tienes la rmx conectada al ordenador la tarjeta de sonido interna se anula y suena todo por la rmx, que para eso es tarjeta de sonido tambien, lo que puedes hacer si tienes cadena de musica es conectar al auxiliar de la cadena unos rcas a la salida 1-2 de la rmx y listo.

saludos
Subir
jaso88
#10 por jaso88 el 10/01/2010
Hola buenas, soy nuevo aqui y acabo de adquirir la hercules rmx, no tengo mucha idea sobre el tema y quisiera saber si es necesario emplear un cable minijack para poder escuchar la musica por los altavoces o si se puede escuchar directamente por el pc.La cosa es que tengo una especie de conector (de 3 puntas) al que lo puedo conectar a los altavoces, pero el sonido se escucha como entrecortado, no se si es por el tipo de cable o que, si alguien puede dejarme su msn o darme informacion para poder ayudarme y escuchar mi consola perfectamente le estaria muy agradecido.Saludos ;)
Subir
Dj-BoSToN
#11 por Dj-BoSToN el 29/06/2010
Hola buenas, soy nuevo y hace dos dias me compre la hercules rmx. El problema es que tengo un Mac y no he conseguido que sonase ustedes me podrian ayudar a como conectarlo al ordenador?.Saludos
Subir
OFT
#12 por OFT el 29/06/2010
jaso88 escribió:
Hola buenas, soy nuevo aqui y acabo de adquirir la hercules rmx, no tengo mucha idea sobre el tema y quisiera saber si es necesario emplear un cable minijack para poder escuchar la musica por los altavoces o si se puede escuchar directamente por el pc.La cosa es que tengo una especie de conector (de 3 puntas) al que lo puedo conectar a los altavoces, pero el sonido se escucha como entrecortado, no se si es por el tipo de cable o que, si alguien puede dejarme su msn o darme informacion para poder ayudarme y escuchar mi consola perfectamente le estaria muy agradecido.Saludos ;)


hola jaso, por partes, cuando conectas la RMX al pc la tarjeta interna del pc, valaga la redundancia, queda anulada, por lo que solo escucharas por la RMX.
la manera de conectar es sencilla...apunta.....
coges un cable RCA (blanco y rojo) y lo conectas en las salida output 1-2 el otro extremo lo conectas a una cadena de musica, altavoces amplificados, nose...lo que tendras.
despues, en el programa que utilices debes seleccionar en las opcines de audio, que la salida 1-2 sea el master y la salida 3-4 la preescucha, ahora podras escuchar por los cascos, eso si con un cable jack, no de minijack en teoria es asi, no hay mas complicaciones. cualquier duda ya sabes...;)

de todas maneras os aconsejaria que todo lo relacionado con la RMX lo escribamos en su hilo oficial, que para algo existe, ok? ;) hilo-oficial-hercules-console-rmx-t207378.html

saludos
Subir
Estevanovich
#13 por Estevanovich el 04/12/2011
hola a ver is me peude ayudar. mi hercules rmx no me deja instalarla en mi pc con wiindows 7, dice que hay fallos en la instalacion. contacte con el servicio tecnico de hercules, instale los drivers etc etce tc y nada
Subir
walter_r777
#14 por walter_r777 el 26/08/2012
HOLA MUY BUENOS DÍAS SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA -- SUCEDE QUE UN DÍA DE TRABAJO LE CAYO UN PAR DE GOTAS DE AGUA AL CONTROLADOR INMEDIATAMENTE LO APAGUE Y AL DÍA SIGUIENTE VOLVÍ A CONECTARLO Y NO ME RESPONDÍA ... QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCIÓN O QUE ME PASEN LA COMPOSICIÓN ELECTRÓNICA PARA PODER O INTENTAR SOLUCIONARLO DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS
Subir
jailex97
#15 por jailex97 el 04/03/2014
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con mi hercules rmx.
despues de instalar todos los drivers mi ordenador no reconoce el dispositivo.
necesito ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo