Si que se puede hacer preescucha, la akiyama sirion normal no tiene salidas de audio.
En cuanto a calidad, pos na del otro mundo (ya te lo dice el precio) los fallos que le he visto al controlador son que no tiene una respuesta instantanea a los movimientos de fader por ejemplo (y en la version VD LE no puedes cambiar la latencia), los jogs no tienen imán así que de un toque se dan mil y una vueltas y para muchas cosas te obliga a presionar el boton shift que mientras lo pulsas no reconoce los movimientos del fader.
Yo la he tenido un año para empezar de forma económica y ver si me gustaba el mundillo Dj pero se queda corta rapidamente.
en respuesta a dj cabaleiro decir que es verdad que el fader a mitad de recorrido o así no tiene respuesta instantánea, luego con VDJ el jog aunque lo pongas al mínimo al hacer pitch bend es super rápido ( lo cual da problemas de patinazos en melodías ) pero con traktor se soluciona, con lo del botón shift de acuerdo es un engorro ( como supongo que lo será en la mayoría de casos ) no es una opción muy inteligente el shift , ahorra espacio pero...
Muchas gracias por la información, si ya decía yo que muy barata, pero en realidad no le voy a dar mucha caña, mi idea es que con la controladora y un portátil poder mezclar canciones, y poder tener preescucha de los canales sin tener que buscar una tarjeta de sonido externa, de la salida de cascos del portátil a una caja autoamplificada. He mirado el manual y no veo ningún botón de preescucha, sabríais decirme como se hace. Gracias de antemano. Si ya me han cambiado el hilo de zona, perdón soy nuevo. Gracias.
Con los botoncitos que ponen cue A o cue B, en esos cambias la preescucha de canal, acuerdate de que la syrion normal no tiene salida de audio así que los altavoces irán a la tarjeta de sonido de tu ordenador.
Ok. Muchas gracias. Un saludo.