Alcohol para arroncar la voz?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
dr_kouer escribió:Bueno pues yo si soy médico de profesión y músico en mis ratos libres.
A título informativo; para medir la cantidad de alcohol que una persona consume se suele usar una medida: la UBE (Unidad de Bebida Estandar). Un botellín de cerveza representa 1 UBE, un tercio de cerveza son 1´5 UBE, un cubata (whisky, ron..) son 2 UBE. Se considera consumo de riesgo los 4 UBE al día o los 28 UBE a la semana en hombres (un poco menos en mujeres).
A mi esto del UBE no me cuadra. ¿ Tomarse 2 botellines equivale a un cubata ?
Cada cuerpo es un mundo: yo me hice la prueba del alcohol después de beberme casi una botella de vino y no daba positivo ( y mira que otros con una cerveza), influyen muchas cosas; mi primer pedo fue muy pequeño, con la tontería del melocotón con vino, (sería pedillo; pero la sensación de ebriedad en mí es desde hace muchísimo; y por cierto, salvo por las cervezas, que cada vez me gustan más, nunca he sido muy de pasarme bebiendo) depende de lo que se pese, de la complexión y de dónde se sea.
oscartor escribió:Por mi parte, os recomiendo que pongáis en el gúgle (que no bublé, que ese es un cantante) "melissa cross".
está especializada en enseñar a rasgar la voz y a gritar sin dañarse la voz... a mí me ayudó un montón.
saludos.
PD: Ojo con los excesos... hay que disfrutar, pero no abusar!
Si hay técnicas para dominar el rasgueo vocal.........Tóma su tiempo y si no lo haces correctamente .....te arruinas la vozzzz-..........
carmeloc escribió:cCaro..Peter Tos...su apellido lo dice todo.
Por eso mueren jovenesxD..........Bueno , nose, el punto es que cada quién hace lo que quiere, si creén que las cuerdas vocales son un laboratorio sigan haciendo sus experimentos, aver, a lo mejor no explota y crean una formula raraxD..........A demas nadie nos afirma que cierto cantante canta bién por ser alcoholico o fumón, si bien, hay casos, eso no quiere decir que no tengan técnicas de canto, porque si las hay, si no escuchen las voces guturales.........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo