donatillo escribió:
Además, estas tiendas cargan el % de IVA "Español", con lo que puede que tengamos la impresión de que ese IVA se viene para España, pero no es así, se queda allí aumentando las ya abultadas arcas de Doña Merkel.
Pues no , compras sin IVA y pagas el Iva correspondiente en España
En España no hay ni una sola tienda como Musicstore , ni una sola .
Stock increíble , servicio técnico inmejorable , Show room para caerse de culo (iluminación , sonido , monitores de estudio , etc)
El día que alguien invierta en una buena tienda , no vayan de listos , tengan stock , buenos precios y excelente atención , ese día compraré en España .
Hace unos 4 años hice todo lo posible para comprar todo mi equipo en España (100 mil euros aprox.) , no me pudieron dar un precio ni siquiera parecido , incluso con los presupuestos "a la vista" .
Uno de los argumentos que usaron las tiendas españolas fue : y el día que se te rompa algo ?
Pues se me rompió un laser de 25 mil euros y al otro día tenía un técnico en mi local , se me rompió un Technics m5g y me enviaron otro (confiando en mi )
Sin embargo , recuerdo cuando trabajaba en una discoteca a solo 30 km de la tienda , y si llamábamos a un técnico debíamos esperarlo 1 semana mínimo (en pleno verano) y todo para un servicio deficiente .
También recuerdo que la mayoría de las tiendas de música que atienden a discotecas CIERRAN por vacaciones en plano verano !!! y cuando están abiertas los horarios son TONTOS : DE 7 de la mañana a 3 de la tarde !!!
En servicios estamos en un nivel tan inferior , pero tan inferior con Alemania , que a mi ni se me ocurriría ni siquiera mencionarlo .
Me he tomado un avión a Colonia , he comprado y he ahorrado mucho , y el servicio es 10 puntos .
No puedo decir lo mismo de ninguna tienda española , igual soy yo que no conozco , pero que alguien me diga una sola tienda con 4 pisos llenos de material listos para ser probados . Vamos que aquí eso es imposible .
Quise comprar 2 technics mk5 hace 5 años , me pedían un 50% más que en Musicstore . Se lo dije al dueño de la tienda , y me respondió : "y la garantía? " "y si se te rompe ?"
La garantía funciona , y con lo que tu me cobras por 2 technis allá me compro 3 ! si se rompe uno pongo el que no uso y envío el roto a garantía .
NI aún así quiso entender , por lo que ese fue el comienzo de mi relación con Musicstore . Una empresa como Dios manda , con atención en todos los idiomas ... Espera sentado si quieres ver lo mismo en este país .