Aduanas puede ser un 20% mas aproximadamente. El 16% de IVA mas un 5% de aduanas.
2 699 U.S. dollars = 1 719.10828 Euros
osea aproximadamente 1 720 + (17.20 * 20) = 2064 euros.
Mas portes supongo... debes contactar con ellos para que te lo especifiqquen.
El problema de algunas tiendas españolas es que no adaptan el precio a la actual relación euro/dollar. Sabiendo además que es un producto que tienen que encargar ya normalmente no tienen en stock me parece un robo tipico del inmobilismo etc..
En Andorra tambien hay una tienda no recuerdo... que te el precio justo antes de encargarlo segun la relacion euro/ dolar.
Saludos y suerte.
Es que es eso, el robo es de escándalo. Si realmente la cosa se mueve en esos precios, es una muy buena opción. pero si sumamos portes, ya veremos. Aquí ahora está en el orden de 2.300 mas iva. Les enviaré un mail, aunque supongo que no tendrán información exacta sobre lo que puede suponer aquí la aduna.
Y es verdad, andorra. Cuando salió la MC505 me la compré allí hace unos años. Me ahorré un dinero aunque ya no recuerdo el nombre...
lo de la aduana es mas o menos lo que te comente. Estoy buscando un papel de aduanas de una cosa que compre para decirtelo exacto.
pagas en aduanas, directamente alli o a través transportista, sea UPS, Correos, Fedex...
Atencion tambien a las empresas de transporte.... es un analogico y visto como tratan los pedidos... compraria un dx7 o un fantom g con los ojos cerrados, pero ni un minimoog o andromeda ...
Artist Unknown eres un grande ! me encanta que no te rindas a pesar de todas nuestras palidas !! palante ! se que tendras tu andromeda !
Abrazo,
Aquí en las aduanas de Barcelona no he tenido problemas. solo un envío de 3000 euros que tuve que ir a aduanas del aeropuerto. Lo otro ha sido siempre directamente al transportista.
Hombre el tiempo de espera por una posible retención en aduanas me preocupa, pero mas aún el trato que dan los transportistas a los paquetes. Aunque Como dice sonido2 de eso no se salvan ni los que vienen de ebay ni los de las tiendas.
si yo tb veo alguno (a pesar de que voy bastante liado) tb lo comentaré por akí.Lo de los paquetes....hombre todo depende de lo bien protegido que vaya...
He comprado varios sintes analogicos este año, y todos han llegado perfectos, porque los vendedores se lo han currado y lo han protegido mogollon.
Suerte con el Andromeda!