Alesis DM5 con FXpansion BFD ó DFH Superior

mediumrock
#1 por mediumrock el 12/06/2006
Buenas, estoy empezando en esto del MIDI, y la verdad es que se me hace un poco complicado.-
Me compre una Alesis DM5 y lo que quiero hacer es utilizar los sonidos del FXpansion o del Drumkit From Hell Superior y no se por donde empezar.-
Tengo Nuendo 3 y Cubase SX, conecto la DM5 a la PC y puedo escuchar los sonidos de la DM5, pero no puedo utilizar los del Fxpansion.-
Por donde empiezo, no se como hacer para que los sonidos salgan y asignarlos a los pads de la bateria.-
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 13/06/2006
Para hacer lo que quieres, primero deben enchufar por midi tu pc y la dm5, si no tienes entrada midi, necesitaras un interfaz midi.
Luego ya vendra lo de asignar los pads
saludos
Subir
mediumrock
#3 por mediumrock el 13/06/2006
Gracias, ya lo hice andar, y pude asignar los pads, ahora lo que tengo que hacer es cambiar la placa de sonido (con la placa de sonido onboard de la maquina suena realmente mal y la latencia es horrible), estuve buscando por internet y las más baratas me parecieron la phase22 y la Julia.-
Sabes si estoas me van a reproducir bien los sonidos???
Saludos y gracias.-
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 13/06/2006
te recomiendo la M-Audio delta 1010 lt. 10 entradas 10 salidas, MIDI, SPDIF y eso, pues podras usar las salidas análogas de tu DM5 y meterlas en tu PC. 2ms de latencia, que mas quieres ??? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas