Se me han jodido los altavoces que tenia eran unos 2.1 guarros jejee... y los utilizaba para cuando NO PRODUZCO, es decir, o reproducir cualquier cosa o para pinchar con los vinilos. Vivo en un piso, no necesito gran potencia, mi presupuesto es no mas de 180€. Se que unos altavoces me darían mas pegada, pero no necesito eso, necesito que se escuche bien definido y con suficiente volumen como para pinchar agusto.
He mirado varios modelos, y lo que mas me convencen son estos dos del asunto. La diferencia de precio entre ambos es de 50€ y está en los 30W reales de diferencia (M-Audio tiene 70W rms) por contra M-Audio parte de 53Hz..
No me aclaro, a ver si alguien tiene estos monitores y me puede decir.
Resumo:
- Tengo mis propios monitores para producir por lo que no los usaré para producir sino para pinchar y reproducir cualquier cosa
- Tienen que ser algo no muy grande (5" sería lo ideal)
- No me importa la pegada de super graves jejeje, pero si la claridad por eso me inclino por monitores y no altavoces.
A ver si podéis echarme una mano. Si los alesis están bien y por Watios voy sobrado prefiero ahorrame 50€ jejejeje pero no sé la verdad...
Gracias!