Global-l escribió:Yo empecé anoche con el primer banco, así que si os parece probamos con él.
Buenisimo ...
Si esto funciona, ya Bla bla que lo comunique y nos organizamos para hacer el resto.
Global-l escribió:Yo empecé anoche con el primer banco, así que si os parece probamos con él.
comodore escribió:Hola amigos
BLAHBLAH eres un genio . yo no soy un usuario tan avanzado del fusion pero me defiendo bien, si necesitas ayuda cuenta conmigo tambien.
comodore escribió:yo cuando compre el fusion hace un año vino con sistema 1.23 pero lo actulize. yo creo que los archivos creado en los sistema anteriores tiene que ser iguales.
angelsynth escribió:
En fin, que la primera impresión ha sido buena y que sólo me queda dar con el programita ese, Fusion Sort, (se agradece un link, por cierto ) para tratar de dar coherencia a los tropecientos bancos del bicho... con 6 presets por banco La verdad es que es el sistema de organización de sonidos más caótico que he conocido.
BlahBlah escribió:Bueno, y si tienes algo de paciencia tendrás pronto algo más interesante que el Fusion Sort
Bienvenido al clan.
Daniel_Castle escribió:
Quiero comprar un teclado Alesis fusion 8hd usado y quisiera saber si también me podrá servir como Controlador. es decir que se pueda conectar al PC y "controlar" programas como el Reason... Si la respueta es si, ¿¿¿que desempeño tiene como controlador???
BlahBlah escribió:Daniel_Castle escribió:
Quiero comprar un teclado Alesis fusion 8hd usado y quisiera saber si también me podrá servir como Controlador. es decir que se pueda conectar al PC y "controlar" programas como el Reason... Si la respueta es si, ¿¿¿que desempeño tiene como controlador???
Pues tiene 88 teclas contrapesadas (aunque no muy pesadas), pitch bend, mod wheel y 4 knobs asignables con distintas funciones. Como controlador es correcto, suficiente para la mayoría de gente, aunque no tan sofisticado como otros exclusivamente dedicados a dicha función.
Sin embargo, lo mejor del Fusion es sin duda su excepcional motor de síntesis, que permite sonidos muy variados, interesantes, y en algunos casos, únicos.
Si haces alguna actuación en vivo, también tiene un secuenciador de 32 pistas MIDI con 8 pistas de audio que cumple muy bien su función.
Si te decides, te recomiendo encarecidamente que procures tener su firmware actualizado a la versión 1.24, pues las anteriores tienen muchos fallos.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo