Daniel_Castle escribió:
Muchas gracias por la información, me aclaraste muchas dudas. Se ve que dominas bien el Fusion..
Ni te imaginas lo que he llegado a conocer sus entrañas...
Daniel_Castle escribió:
Quisiera preguntarte algo más...Cuando te refieres a que no es tan sofisticado como controlador, te refieres a que es flojo (malo) para esta funcion? Se puede adaptar facilmente al Reason 4, por ejemplo? tiene buena reacción? Y se conecta a través de la salida e USB u otra?
Otra: Como actualizo el firmware a la versión 1.24?
Otra: Tiene buen sonido de piano? Se podrría conseguir un piano salsero?? tipo Roland, o e de ese estilo?
¿Algún contra que debería tener en cuenta antes de realizar la compra? pues en su mecanismo de teclas o cosas asi..
Muchas gracias por tu respuesta....
Saludos...
Pues ignoro cómo funciona con el Reason, nunca he usado ese software. La conexión es via MIDI real (no por USB) por lo que necesitas una interfaz MIDI en tu PC.
Como controlador menos sofisticado me refiero a que no tiene decenas de knobs, desciladores, etc. como otros. Sin embargo, tiene algunas ventajas como poder partir el teclado en hasta 16 zonas diferentes cada una con un instrumento o canal MIDI.
El sonido de piano que tiene es amado por algunos y odiado por otros. Yo, según el día, me suscribo a un grupo o al otro Para hacerte una idea del sonido de piano, puedes mirar este video que hice una tarde de aburrimiento en casa:
Lo bueno del Fusion, como de cualquier otro sintetizador con función de sampler, es que puedes importar miles de sonidos de piano de otras máquinas hasta tener el que a ti te guste.
Espero haber aclarado tus dudas...
Saludos.