walerandei escribió:
Pues probar de coger el MULTISAMPLE, y subirle el volumen a las muestras (si es que no tienen el vol. a 100), luego guardarlo con otro nombre, y luego en el programa final le cambias el multisample (dejando todos el resto de los valores igual), y lo guardas con otro nombre.
Lo he pensado; el problema es que me da un poco de miedo tocar ese kit (es el Sampleheads que se descargaba o venía con el Fusion), ya que está muy, muy bien calibrado y con una gran riqueza de matices, y no quisiera estropearlo.
Si no, en el peor de los casos me están sobrando de momento 2 insertos, así que puedo comprimir el bajo y la batería.
Por otro lado, la presencia de la batería en la original es incluso menor que en este cover, y hay que tener en cuenta que aún no he programado los crashes (suena uno casi cada 2 compases) ni los timbales (suenan continuamente), que tienen mucho cuerpo en este drumset.
Así que antes de tomar una decisión final con la batería, esperaré a haberla secuenciado entera, no vaya a ser que finalmente el volumen sea excesivo.
(Y también puedo aumentar el velocity de los golpes, que están tocados en tiempo real en el teclado, bajando un poco el cutoff para compensar la variación de timbre).
walerandei escribió:
BlahBlah escribió:
P.D. ¿Os pasa desde hace algún tiempo que la opción "Vista previa" al mandar los mensajes no funciona?
Noop ...
Pues a mí me pasa desde cualquiera de las 10 diferentes combinaciones de máquina/OS/navegador que uso diariamente...
Concretamente, me sale una página de error de PHP mostrando la siguiente lindeza:
Fatal error: Cannot redeclare autothumb_update_thumbs_shown() (previously declared in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php:21) in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php on line 27