Por cierto me dejas intrigado...estabas en algun grupo?.Que lugar ocupabas en la industria musical?
Alesis Fusion: La continuacion!
Por cierto me dejas intrigado...estabas en algun grupo?.Que lugar ocupabas en la industria musical?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
neomad escribió:Algo me dice que Blahblah (alias mastropieroquenunca) no volvera a aparecer por aqui...
O bien, en mi proxima visita a Barcelona en unos dias hare una visita sorpresa a su estudio...
Como que no va a pasar mas por aquí? ummm no creo que sea por meter mano a la monja, que si es con cariño es perdonable, todos somos seres humanos
Blahblah siéntete incómodo y a aguantar! que te queremos seguir leyendo por aquí jajaja
Ahora para dar energia roja:
neomad escribió:Algo me dice que Blahblah (alias mastropieroquenunca) no volvera a aparecer por aqui...
O bien, en mi proxima visita a Barcelona en unos dias hare una visita sorpresa a su estudio...
Eso estaría bien si mi estudio lo tuviera en Barcelona, donde vivo, pero lo tengo en Granada, mi ciudad natal.
Aquí sólo tengo unos pocos teclados, un ordenador y una pequeña mesa mezcladora Guahringer donde conectarlos. Todos ellos en el loft de 30 metros cuadrados donde vivo, compartiendo espacio vital con la cama, para perplejidad de mis visitas
Aunque eso no impide que me visites y hagamos unas risas a costa del Fusion
El link lo quité porque cuando una diana se ve mucho vienen los disparos reactivos por contraposición y ya lo ha visto mucha gente, por periódicos digitales etc. Ya tuvo su momento.
El Fusion rojo está en el foro de FUSIONZONE* y dice que lo pintó de verdad. jaja clavia fusion... mi mae... Estaría bien un Clavia Wave Workstation hormonao con mas potencia DSP varios sistemas de síntesis, secuenciador completito
* http://promusicproducts.com/forum/phpBB ... =17&t=5433
El Fusion rojo está en el foro de FUSIONZONE* y dice que lo pintó de verdad. jaja clavia fusion... mi mae... Estaría bien un Clavia Wave Workstation hormonao con mas potencia DSP varios sistemas de síntesis, secuenciador completito
* http://promusicproducts.com/forum/phpBB ... =17&t=5433
MMusiKK escribió:
El Fusion rojo está en el foro de FUSIONZONE* y dice que lo pintó de verdad.
Me lo creo, si te fijas en el borde con la pantalla se ve una pequeña porción donde no está del todo bien pintado.
MMusiKK escribió:
jaja clavia fusion... mi mae...
"mi mae"... esa expresión... ¿de dónde eres?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo