LeonGTR escribió:
Excelente!, otra cosa, cuanto pesa un Fusion 8?
En torno a 22 Kg, creo.
LeonGTR escribió:
veran yo me compre hace poco un M-Audio Prokeys sono88 para tocar en eventos de jazz y salsa, y la verdad es que cumple que lo que se le requiere y el sonido de piano no es malo, pero yo estando acostumbrado a trabajar con un Motif XS8 y en
Te adelanto que el piano del Fusion no es ni la mitad de bueno que el piano del Motif XS8. En las demos suena medio bien, pero tiene grandes problemas de dinámica, especialmente a partir del tercer tercio superior del teclado; sencillamente no es apropiado para un pianista serio (como mucho para uno de pop). Siempre tienes la opción de cargar un banco de pianos externo, pero nunca vas a conseguir un piano tan devastador como el del Motif XS (para mí, el mejor sonido de piano digital que he tocado jamás).
LeonGTR escribió:
vivo con un S90ES, por mas que le quiera ver el lado amable, me queda chico el M-Audio, me interesa que sea portatil, obviamente nunca podra ser tan portatil como un teclado de 61 teclas, pero al menos que no sea tan pesado y aparatoso
como el S90ES o el Motif XS8 (este ultimo deplano nunca lo saco de mi estudio... no quiero comprometer la salud de mi
En ese sentido el Fusion sí que es más pequeño y ligero que el XS8, aunque la pulsación no es la de un contrapesado Yamaha... más bien se parece a la del M-Audio (algo intermedio entre un sinte y un contrapesado real).
LeonGTR escribió:
espalda). Los demos que he escuchado del Fusion suenan muy muy bien. Mi idea es deshacerme del M-audio y sustituirlo por el Fusion pues aca en mexico el precio es del doble, pero el precio de un Fusion 8 es la mitad aprox. de un Motif ES8.
Bueno, por ese precio, el Fusion siempre será mejor que un M-Audio; no tendrás el sonido de piano de un Motif, pero a cambio tendrás un motor de síntesis espectacular, un completo sampler y un grabador de audio multipista por el mismo precio.
Saludos.