Global-l escribió:
Os dejo un Mix para tocar el First Rendez-vous de Jarre.
Que interesante ...
!!!
Me encanto. Lo descargare para probarlo en el Fusion.
Dejo caer una pregunta al personal:
- Supongo que cada uno tenemos instalados en nuestros discos duros (del Fusion), librerias en comun que a pesar de ser identicas, estan ordenadas internamente en el cacharro por numeros que no coincidiran (dado el orden en que las instalamos ... exceptuendo a los presets del fusion que vienen de fabrica).
Entonces, si quisiera subir una cancion aqui para que la descargueis junto con todos los presets que hice (algunos del Fusion y otros no), como lo podria organizar para que al subirlo vosotros solo tengais que instalarlo y andando??? (y asi evitaros el dolor de cabeza de tener que volver a apuntar cada sonido/preset de las 32 pistas).
Un saludo cordial!
BlahBlah escribió:
estoy trabajando en una herramienta para la cuál he tenido que sacar por ingeniería inversa todos los formatos de archivo del Fusion, y en principio ya los tengo, pero me falta saber cómo se guardan las formas de onda en formato comprimido (algo creo que sólo posible mediante la herramienta que usaba Hollow Sun creada por Chickensys).
Una vez alguien citó una referencia al nombre del algoritmo o la patente usada para la compresión de las ondas. ¿Alguien recuerda cuál era para indagar un poco en el tema?
joder ... tu si que sabes generar clima de misterio, Cabron!!!
No nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo ???