mod
Eso sí, vaya precios... Es muy caro, hay que seguir buscando. El que tú propusiste originalmente (el que usaron en fussioners) no me termina de gustar porque usa el clásico verde amarillo que no concuerda con Fusion.
mod
Me vuelvo a autocorregir (respecto a #829 ): aunque el datasheet que puede descargarse a partir del enlace que proponen en Fusioneers habla de verde/amarillo, realmente el que venden es blanco, y con un precio atractivo. ¿Búsqueda acabada?
Por mí perfecto. Siendo blanco, le puedes poner una lámina traslúcida si quieres otro color.
mod
¿Sabes cuánto se añade por transporte?
Buah, solo aceptan pedidos de USA y Canadá
mod
Son displays bastante convencionales. Miraré alguna tienda en Madrid y os cuento.
1
mod
Ya lo he mirado. Parece que cumplen los requisitos (dimensioines, controlador, formato de conexión,...). Eso sí, vienen (es normal) sin la tira de pines puesta (se compra fácil y no cuesta apenas dinero ni es difícil de soldar).
1
mod
Pero hay que sumar el transporte (casi 8 euros) y además el precio que indican (32,87€) es sin IVA. Entre pitos y flautas te acercas a los 50 euros. Miraré alguna tienda física por si acaso puedo encontrarte algo que salga mejor. En todo caso para ti es todo o nada porque no te funciona (yo 50e por el capricho de cambiar el color no suelto).
1
Un fenomeno Pablo ayudando a la gente, como siempre. Un abrazo a todos los fusionautas
mod
Me encanta cómo queda. El blaco/gris encaja 100% con el Fusion y le da un toque elegante a más no poder.
Me alegra haberte sido de ayuda para la 'resurrección' de tu Fusion. Un abrazo y gracias por contarlo y compartirlo, que lo disfrutes muchos años más!
(Es más, si prefieres volver al azul, te cambio la pantalla sin más miramientos: de verdad déjate de rollos, queda chulísima en gris y tienes un Fusion super exclusivo)