Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Yo he aprovechado que lo tenía desmontado para darle un cambio de color, ya que tenía un picado en la pintura. Aprovechando que trabajo con vinilos, le he puesto uno negro mate.
Creo que con la pantalla blanca queda mejor que el gris metalizado. De todos modos, a ver si me hago con láminas traslúcidas y las pruebo con la pantalla, estoy a mitad de camino entre Pablo y BlahBlah.
[ Imagen no disponible ]
Creo que con la pantalla blanca queda mejor que el gris metalizado. De todos modos, a ver si me hago con láminas traslúcidas y las pruebo con la pantalla, estoy a mitad de camino entre Pablo y BlahBlah.
[ Imagen no disponible ]
mod
Si, ese es el gran problema. Puedo poner letras recortadas en vinilo, pero no tan pequeñas como las originales. Otra opción es imprimir las letras sobre vinilo y recortar un rectángulo que las rodee, pero en ambos casos el grosor es evidente.
Lo mío ha sido un arrebato, tenía el Fusion abierto y el vinilo en casa y me ha dado el pronto. Lo suyo es imprimir el vinilo con el motivo que quieras, incluyendo las leyendas que necesites y pegarlo, así evitas tener relieve, pero eso hay que hacerlo más detenidamente y ya no me salía gratis.
Neo, lo hice con vinilo adhesivo, no con pintura.
Lo mío ha sido un arrebato, tenía el Fusion abierto y el vinilo en casa y me ha dado el pronto. Lo suyo es imprimir el vinilo con el motivo que quieras, incluyendo las leyendas que necesites y pegarlo, así evitas tener relieve, pero eso hay que hacerlo más detenidamente y ya no me salía gratis.
Neo, lo hice con vinilo adhesivo, no con pintura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo