Alesis Fusion: La continuacion!
mod
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
De momento lo saco en los vídeos de vez en cuando... Y para 'retrosónica' de trastos clásicos habría otros por los que comenzar. Por ejemplo me apetece comentar la orientación del D50 para la síntesis en un artículo dedicado, porque creo que permite sacar conclusiones útiles más allá del propio D50. Pero si veo que ese aspecto de 'reviews retrospectivas' cuaja, igual cae algo del Fusion. Tiempo al tiempo.
Hola, yo no le he dado mucho al secuenciador y por ahora estoy grabando audio en el fusion 8HD ahorrandome una entrada a la tarjeta de sonido del pc.
Una pregunta: ¿Como puedo evitar que una pista midi (en modo song) siga enviando midí a un módulo cuando ya grabé en audio el sonido resultante?. Que no quiero estar bajando el poti de volumen del módulo a cada rato que no es manera. Gracias de todos modos.
(Atención: acabo de ver que cuando está el SONG en play no envía el MIDI - no suena-). El tema es que el módulo tiene un led que parpadea siempre recibe un dato midi,(Y aún así sigue parpadeando ) sea algo que ejecute un sonido o no. El Fusion con una salida MIDI más hubiera sido perfecto (entre otras cosas que ya sabemos...) En fin, gracias de todos modos.
Aquí una escena de la batallita.
[ Imagen no disponible ]
El módulo de pianos a la derecha/arriba es el que controlo y ya no tiene la alfombrita antideslizante eh.
Una pregunta: ¿Como puedo evitar que una pista midi (en modo song) siga enviando midí a un módulo cuando ya grabé en audio el sonido resultante?. Que no quiero estar bajando el poti de volumen del módulo a cada rato que no es manera. Gracias de todos modos.
(Atención: acabo de ver que cuando está el SONG en play no envía el MIDI - no suena-). El tema es que el módulo tiene un led que parpadea siempre recibe un dato midi,(Y aún así sigue parpadeando ) sea algo que ejecute un sonido o no. El Fusion con una salida MIDI más hubiera sido perfecto (entre otras cosas que ya sabemos...) En fin, gracias de todos modos.
Aquí una escena de la batallita.
[ Imagen no disponible ]
El módulo de pianos a la derecha/arriba es el que controlo y ya no tiene la alfombrita antideslizante eh.
Ahora una pregunta. Si duplico un tema en song con pistas de audio. En el duplicado al borrar el contenido de las pistas ¿también borra las pistas de audio del tema original?. En definitiva, ¿hace también un duplicado de pistas al hacer store en otra posición?. Ahora no me da tiempo comprobarlo haciendo una prueba. Gracias.
Más preguntas!
El ventilador es de 50mm ¿o me equivoco? ¿alguien ha podido poner otro a menos rpm y mas grande?
Otra. Ya sé que se habló del modelo ssd de kingstone ¿hay otros?
Estoy viendo estos que especifican compatibilidad con nuestro cacharro, curioso ¿no?
http://www.ebay.com/itm/ZHEINO-SSD-2-5-PATA-44Pins-64GB-for-Dell-D610-D810-HP-IBM-V80-T43-Alesis-Fusion-/181577745490?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a46e08452
Yo rebuscaré por Amazon (sigo).
El ventilador es de 50mm ¿o me equivoco? ¿alguien ha podido poner otro a menos rpm y mas grande?
Otra. Ya sé que se habló del modelo ssd de kingstone ¿hay otros?
Estoy viendo estos que especifican compatibilidad con nuestro cacharro, curioso ¿no?
http://www.ebay.com/itm/ZHEINO-SSD-2-5-PATA-44Pins-64GB-for-Dell-D610-D810-HP-IBM-V80-T43-Alesis-Fusion-/181577745490?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a46e08452
Yo rebuscaré por Amazon (sigo).
Ya sé que no es el estilo que gusta a la mayoría de aquí. Pero esto lo hice probando grabar en el Fusion, con la nueva configuración (de la imagen de arriba). Todo en directo.
No está masterizado, hay que subir el volumen jaja. Si le meto db a lo rápido en el conversor a mp3 se distorsiona.
[Este MP3 ya no existe]
No está masterizado, hay que subir el volumen jaja. Si le meto db a lo rápido en el conversor a mp3 se distorsiona.
[Este MP3 ya no existe]
Hola. Veo que al grabar audio el fusion crea muchos ficheros diferentes y que luego al reproducir las pistas va interponiendolas una tras otra tal como en un secuenciador los fragmentos de audio. ¿Hay alguna manera de escuchar en el pc dichos ficheros?, sin hacer volcado a wav claro, porque no es lo mismo. El flatten ahorraría tener todos esos ficheros pero no es el objetivo.
¿Sigue siendo un formato propietario y no se ha podido hacer un decodificador por ingeniería inversa?
¿Sigue siendo un formato propietario y no se ha podido hacer un decodificador por ingeniería inversa?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo