Otra cosa: alguien ha probado los nuevos bancos?
Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Les voy a proponer un RETO.
A ver quien se acerca más a crear un MIX para el Alesis Fusion con sus programas necesarios para recrear este tema hecho en un Waldorf Blofeld.
¿Quien puede? ¡Se activa el Reto! Hora del reto 20:30 19 de Julio del 2014.
Premio: Medalla del rabo Fusionado más grande en Hispa.
PD, posible pista o mera opinión: Yo creo que los programas en FM del Fusion tienen una calidad notable y compite especialmente con el Blo en este caso.
A ver quien se acerca más a crear un MIX para el Alesis Fusion con sus programas necesarios para recrear este tema hecho en un Waldorf Blofeld.
¿Quien puede? ¡Se activa el Reto! Hora del reto 20:30 19 de Julio del 2014.
Premio: Medalla del rabo Fusionado más grande en Hispa.
PD, posible pista o mera opinión: Yo creo que los programas en FM del Fusion tienen una calidad notable y compite especialmente con el Blo en este caso.
mod
Hola fusioneros, yo tengo instalado el The ROM-Expansion 3.0 de KPR, lo recomiendo ampliamente, muy buenos sonidos y controles asignados para cada program, tengo varios productos de KPR y la verdad estoy encantado, tambien recomiendoel Vintage Keys que tiene una coleccion de los mejores sintes de los 70 80 y 90s.
eso de cambiar el disco por un SSD esta buenisimo porque ya tuve problemas de temperatura con el fusion y decidi ponerle un cooler extra cerca de la fuente con la desventaja de mayor ruido pero como ensayo a un volumen elevado no se nota, pero seria mejor reducir el calor y ademas prescindir de un disco rigido mecanico.!!!!
saludos
eso de cambiar el disco por un SSD esta buenisimo porque ya tuve problemas de temperatura con el fusion y decidi ponerle un cooler extra cerca de la fuente con la desventaja de mayor ruido pero como ensayo a un volumen elevado no se nota, pero seria mejor reducir el calor y ademas prescindir de un disco rigido mecanico.!!!!
saludos
mod
A alguien se le ha pasado por la cabeza "sacar" el disco duro fuera y utilizar una carcasa para extraibles? Y utilizar "cartuchos SSD" intercambiables.
De hecho, en un emu 6400 ultra reemplace la disquetera por una caja para extraibles sata mas un adaptador ide to sata y me permite usar discos sata de 2.5" de hasta 320GB (de mayor capacidad no los reconoce)
De hecho, en un emu 6400 ultra reemplace la disquetera por una caja para extraibles sata mas un adaptador ide to sata y me permite usar discos sata de 2.5" de hasta 320GB (de mayor capacidad no los reconoce)
mod
El problema, ya comentado algo antes (dos o tres páginas, cuatro quizá) es que,os adaptadores IDe suelen estar pensados para soportar sólo el modo DMA y no el anticuado modo PIO que es el que usa el Fusion. Por eso mismo casi ningún SSD sirve con Fusion y el notición de este modelo es que sí y que está ya probado y documentado en Fusionners
perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver el adaptador con el modo pio? si es nada mas que un adaptador de una ficha a otra creo no? o influye en la compatibilidad? si es asi por mas que tengamos este disco puede no funcionar si el adaptador no es el adecuado?
pablofcid o neomad tiene instalado ya el disco?
pablofcid o neomad tiene instalado ya el disco?
mod
Sí importa. No es sólo el formato físico del conector. En PATA hay varias formas de trabajo y Fusion sólo soporta la más antigua, basada en interrupciones y no por acceso directo a memoria.
Neo y yo estamos pendientes de instalar en cuanto alguno saque hueco, andamos con líos varios. Pero otro usuario de otro país en el foro fusioneers sí está felicísimo y ya no es el único. Lo ha documentado. Muchos otros y él mismo no pudieron con otros ssd pero este sí.
En cuanto neo o yo lo montemos no dudes que nos apetecerá daros envidia con la noticia y lo contaremos.
Neo y yo estamos pendientes de instalar en cuanto alguno saque hueco, andamos con líos varios. Pero otro usuario de otro país en el foro fusioneers sí está felicísimo y ya no es el único. Lo ha documentado. Muchos otros y él mismo no pudieron con otros ssd pero este sí.
En cuanto neo o yo lo montemos no dudes que nos apetecerá daros envidia con la noticia y lo contaremos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo