A mi me pasó igual, creo sinceramente que la tienda es espectacular, los precios muy buenos tambien aunque los vendedores pasan de los clientes, asi de claro. Iba yo el año pasado muy contento y con presupuesto ilimitado para comprarme una guitarra, no buscaba gran cosa, algo facil de tocar a diferencia de mis epis, mas pesadotas, le pedi consejo acerca de unas pastillas de una guitarra a un dependiente que me miro con indiferencia
(acojonante cuanto no tenian mas clientes en la tienda y estamos en crisis, señores!) me responde : ni idea, guay, le digo que me deje probar una guitarra, una yamaha que tiene luces en los potenciometros, parece de juguete, me la conecta a un ampli y no suena nada , problema del cableado, ahi se queda la cosa, en cuanto pudo huyo de mi, me senti como esos clientes pesados que vienen a mi tienda a diario, lo tocan todo y no compran nada
pero yo si estaba dispuesto, como el tio se fue fui a buscar a otro dependiente, alto moreno, argentino, un gilipoyas...ojo no soy xenofobo, dios me libre pero.. le dije: Perdona, me puedes atender?? y me responde : Sabés que las guitarras se compran???
senti odio impotencia y de todo..di media vuelta y bajé a pagar una funda y en la caja exploté y me chivé al cajero como un niño pequeño
..!vaya calidad de dependiente que teneis eh?! al oirlo uno de los jefes me trató bien y me ofrecio un dependiente...
Horror! el mismo de gafas que me habia pasado de mi... bueno probé otra yamaha azul, me gustaba pero estaba estropeada por el jack y bueno el chaval se queda con cara de pocker y no me da solución ni alternativa... joder con el paro que hay, que yo despues de 12 años trabajando este en paro y lerdos asi....
pues bueno la llevaron a soldar el jack porque vino otra vez el jefe y actuo rapido, eso, yo estaba dispuesto a quedarme la guitarra y todo, finalmente la guitarra tenia algo mas serio...me fui a Guitarshop a c/Tallers me llevé un truño de guitarra pero el trato fue bueno.
Volvi a comprar en Alfasoni y volveré en breve, tienen buenos precios pero sus trabajadores son infames, en todo caso prefiero gastarme 20 euros mas en otro sitio y ser bien atendido