Alfasoni y clave de registro

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 13/12/2004
Hola, hace unos dias (el jueves pasado) me registré en alfasoni para hacer un pedido, según una nota que ponía me enviarían mi clave de registro entre 24 y 48 horas despues de registrarme.. hoy 4 días despues todavía no he recibido nada. A vosotros os tardaron tanto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 13/12/2004
Yo rellene varias veces la ficha con datos inventados por eso de mantener un poco el "bicarbonato" y no me mandaron la clave hasta que no rellene la ficha con datos verdaderos,...no se si es tu caso, pero a mi me mandaron la clave bastante rapido cuando la rellene con mis datos verdaderos,...
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 13/12/2004
Yo no he llegado a recibirla nunca, y me he registrado varias veces.
De todas formas puedes hacer el pedido por correo electrónico, aunque no tengas ninguna clave. Yo lo he hecho así y he recibido los correos con la confirmación de existencias y con los datos bancarios para hacer el ingreso o transferencia. Una vez pagado y enviado el comprobante, recibes el pedido en casa.

Lo que no recuerdo ahora mismo es el correo, pero creo que era info@alfasoni.com o algo así. Si no lo encuentras en la web, te lo dirán por teléfono.
Subir
amadeus
#4 por amadeus el 13/12/2004
Pues sí, arkanoise. Yo también me registré hace casi una semana y aún no he recibido ninguna notificación.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 13/12/2004
gracias por las respuetas ahora me quedo más .. tranquilo?.. lo he rellenado con mis datos verdaderos, claro lo qque quiero es q me lo manden a mí :D..... creo q haré como dices jordi, en la web viene el tlf así q llamaré para q me digan si puedo realizar el pedido así y confirmo la dirección q me dás.

Endevé la otra vez q me registré no me pasó esto.. pero ahora intento recuperar la contraseña y me dice q no estoy dado de alta :shock:
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 13/12/2004
Tendreis suerte si la recibiis. A mí me llegó después de varias semanas. Y al poco tiempo dejó de servirme para entrar.

Psssss Pssssssss
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 13/12/2004
Arka. Si tienes algún encarguito...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 13/12/2004
Hala q podeis hacer el pedido por tlf si os sale de las guindas.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/12/2004
Venga de aqui a 5 minutos os compro todo lo que querais :D
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 13/12/2004
pos a mi si que me la mandaron rapido...parece que soy el unico?? y siempre me funciona. Aunq eso si, no puedo poner ni nombre de usuario ni la contraseña que yo quiera,tiene que ser lo q me mandaron ellos.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 13/12/2004
ArkaNoise escribió:
Hala q podeis hacer el pedido por tlf si os sale de las guindas.



Bueno sí, es cierto.
Lo que pasa es que normalmente tienes que darles los números de referencia que son más largos que la mili del rey de espadas, y si tienes que pedir varias cosas a la vez, te acabas haciendo la picha un lio, o se la hace el que te atiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo