Ayer hice un pedido a alfasoni de unas cuantas cosas entre las cuales habia una bandeja de rack, bueno el caso es que fueron muy amables ingrese la pasta y esta mañana ya lo tenia aqui.
Bueno pues abro el paquete todo bien hasta que saco la bandeja de rack y viene con una de las orejeras totalmente dobladas sin que se pueda enrackar el chisme de ninguna manera.
Me pongo en contacto con alfasoni me dicen que no hay ningun problema me preguntan si el paquete por fuera parece dañado a lo cual les digo que no y me dicen que ok que se la envie a portes pagados que ellos ya me envian otra sin cargo alguno.
Bueno pues para empezar xq cojones tengo que pagar yo los portes si la culpa no fue mia.
Esto no es lo mejor lo mejor es ahora, llamo a ups les doy mi numero de tracking para solventar la devolucion y me dicen que el envio cuesta al loro 21 euros, jajajajajajaj la bandeja me costo 14 euros, les explico mi caso y me dicen q eso es inadmisible que hable con los de alfasoni xq esa no es manera.
Entonces yo me pregunto, que cojones se supone q debo hacer, xq claro esta claro que yo no voy a pagar 21 euros por una bandeja que apenas cuesta 14 euros, es que en el peor de los casos prefiero hasta comprar otra bandeja nueva en alfasoni y q me la envien.
Esta sera una de esas grandes anecdotas incongruetes que contare a mis nietos.