es cierto k puestos a pensar mal, puedes pensar lo k kieras; pero t aseguro k alfasoni prefiere mandar una bandeja en buen estado k en mal estado, mas k nada pq no vale la pena desprestigiar la imagen d alfasoni por algo tan insignificante como una bandeja; y al fin y al cabo, ellos t la mandaban nueva, y pagando ellos los portes d ida... no es un negocio del todo redondo enviarla rota...
lo dl protools es simplemente un EJEMPLO. no creo k nadie vaya haciendo eso cn los protools, pero todos los clientes merecen el mismo trato, y todos los clientes, compren 14 o 10000 euros, tienen el mismo derecho a tener un producto en buen estado. si un material esta defectuoso, seria en todo caso la marca kien deberia responder, no alfasoni. alfasoni hace puro y duro de intermediario. yo no soy alfasoni, pero puedo comprender el caso d ellos, y no son mas k intermediarios. la culpa es de las propias marcas k no ofrecen esos servicios d pagar los portes... si no recuerdo mal, Behringer (no a través de alfasoni), te repone el material en mal estado en la puerta d tu casa (no lo tengo claro, pero creo k he escuchado algo asi).
De todas formas, si vives en barcelona, como es mi caso, alfasoni es el mejor sitio para comprar, pq tienes d todo y barato (sobretodo comprando en la tienda fisica, k es un supermercado abierto a todo el mundo)