jejejejeje a ver por partes, que acabo de llegar de currar.
1) no me puedo poner en contacto con ellos xq la cosa es que el encargado cuando yo llamo parece que se teletransporta a otro lugar.
Les he puesto emails, y les he dejado notas a los que estan alli de que me llame su gerente cuando este disponible y aqui no llama nadie, no responde a los mails nadie y esto es que francamente es muy a lo benny hill.
2) Los de UPS me lo han dejado bien claro, portes pagados yo pago los portes hasta alli. Portes debidos yo envio la bandeja y ellos al recepcionarla pagan los portes.
3) Yo tengo mi propio distribuidor y me consigue todo de puta madre y tirado de precio. El problema es que me encoñe de la bandeja de alfasoni xq parece que lleva como unas tiras metalicas encima que me permitia apoyar un monitor encima y eso mi distribuidor no lo traia el solo me traia los de proel
4) Por supuesto este topic no es para encabronarnos con alfasoni, si no simplemente para reirnos un poco de como funciona en general el mundo de imagen y sonido y xq cuando alguien te pregunta que a q te dedicas y le dices que vives de esto se te queda mirando con cara de ganso con gripe del pollo.
Sin embargo aunque no haya solucion y pese a q use la bandeja para tender la ropa lo que no me podeis reconocer es que por lo menos nos estamos echando unas risas a costa de la bandeja de alfasoni. Que a veces por mucho que lo intentemos no nos reimos, y a mi sinceramente me parece q esto es una terapia cojonuda, vamos las tres veces que he llamado al final casi no me podia aguantar de la risa de que un tipo me explicase que tenia q pagar 21 euros para comprar una bandeja de 14 euros, jajajajaj en serio no podeis ni imaginar la panza que me pego a reir con el tipo totalmente serio justificando, es pa grabarlo y subirlo al hispa como temazo de fourier