Ostia que curioso,
El pie de los micros de ambiente por dentro de la batería,
El charles microfoneado por arriba ( normal ) y desde abajo,
Hasta paneles para separar los amplificadores !!!
... curioso, si...
me encanto el video !!!
o tal vez es por un problema por la toma tierra y asi evitan calabrazos.
Creo que es por un problema de calambrazos con los micros. Aunque eso se resuelve mejor con un condoncillo de esos del micro.
Yo he tenido que hacer algo así en alguna ocasión, y era precisamente por problemas de calambrazos con los micros. Pero creía que esto en las altas esferas no pasaba.
#9 Supongo ¿no?... Yo al primero que le vi con una alfombra en el escenario fue a Gregg Lake en la época de EL&P. También es cierto que poniendo una alfombra yo he evitado chamuscarme la boca con el micro cuando tienes colgada una guitarra o un bajo. Pero es cierto que sólo ocurre en suelos de marmol, terrazo o indefinibles superficies de locales cutres como garages y naves. Y los suelos de los escenarios no suelen ser de esos materiales.
Las fugas de corriente que pellizcan a los músicos no deberían ser problema (se solucionan o, en el mejor de los casos, ya ni ocurre)... y si lo son, esas bandas no llevan alfombras por si eso ocurre: son todos suficientemente pros como para solucionarlo.
Amén del batería (por temas de agarre), el resto es simplemente estético, para su comodidad o como simple elemento visual (normalmente para ellos mismos o si hay vídeo de por medio).
Un saludo
R. Sendra
pregunto y capaz que digo un disparate pero hay hasta paneles para separar los amplis , no sera que estan grabando en vivo y dan un ambiente onda estudio y por eso es el asunto ?? el charles tiene 2 micros .... y por ahi vi varios condenser en los twins
He aquí los paneles que dices. Quizá sí que están haciendo una grabación y buscan una toma limpia de manera obsesiva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, si todo era a nivel estético, se podrían haber molestado un poco en tirar los cables con más dignidad!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#14 Jajajaja... Es cierto! Mala recogida tiene eso: plato de espaguetti al canto.