Ultimamente he mirado bastantes marcas de sonido (Etapas y altavoces) y me he parado a pensar en: ¿Que ha pasado con DAS?
La primera marca que conocí fue DAS. Mi hermano mayor siempre ha tocado la batería en bandas y orquestas y cuando de pequeño yo le acompañaba estaba muy acostumbrado a leer DAS en muchos de los equipos de sonido. Para mi quedó como una marca líder, de las mas utilizadas...
...........Pasaron los años y me aficioné a esto del sonido. Miro y miro marcas, gozo pensando que algún día me podré comprar equipos de calidad y de repente pienso:
¿Que ha pasado con DAS? No está en las páginas que constantemente consulto (Thomman, MusicStore, microfusa, djmania, intermusic, etc)
Mi duda es:
¿No las venden estas tiendas por algún motivo en especial? ¿Puede ser que hayan perdido calidad, que no tengan buena distribución, que den problemas, que no tengan buen soporte técnico o alguna otra cosa de este tipo? He visto algunos modelos y tienen buena pinta, incluso si se leen las especificaciones técnicas la cosa promete bastante. ¿Donde estará el problema?
¿Que opinan ustedes?
Saludos!!