selvatecnic escribió:
no los cambio por nada
Pues poco has escuchado

No me interpretes mal, simplemente que una cosa es decir que te gusta DAS y otra cosa muy distinta que no hay nada mejor que DAS, por lo que entiendo que no has tenido (todavía) la oportunidad de escuchar (ni montar) algo mejor, que simplemente lo hay. Y aquí me olvido de la Relación Calidad/Precio, de la que no tengo ni idea.
selvatecnic escribió:
simplemente es por la mala reputación que le da la gente
Mi opinión: la mala reputación no se consigue así como así, por suerte o por desgracia. Sí estoy de acuerdo que durante tiempo hemos criticado injustificadamente todo lo hecho en España, pero será por algo. Y ese algo es que hace mucho tiempo DAS no estaba a la altura, y no por no tener sistemas volados, sino por que le costó empezar, se vendió mal y su servicio post-venta, durante un tiempo, fue malo. Son otros tiempos, y DAS ha conseguido un nuevo mercado fuera de este estado donde parece que le funciona y bien. Me parece perfecto.
selvatecnic escribió:
mas potencia pero con perdida de calidad, y prefieren eso, antes que cajas con "menos" potencia, pero con mas calidad
O sea, que ¿DAS es la única marca del mundo capaz de ofrecer excelente calidad a menor potencia? ¿No crees que es una generalización precipitada? ¿Muy precipitada?
selvatecnic escribió:
sin animo de criticar a nadie ni ninguna marca
No hombre, sabemos que vas sin acritud... pero te has cargado todas las otras marcas
Yo he trabajado con sistemas Aero y me han encantado... pero también me han gustado marcas como Adamson, L'A, d&b, Meyer, Nexo, EAW, incluso RCF y db...