Gracias por vuestras opiniones
Y sí, es un estilo muy distinto. Ni me gusta más ni menos, pero hay veces que sí que el cuerpo me pide experimentar más para ciertas escenas, con sintetizadores, percusiones menos comunes, guitarras eléctricas...Pero con la orquesta, que es lo que más me gusta. Evidentemente un tema romántico me pide más usarla a la vieja usanza, pero para cosillas más 'fuertes' sí que me apatece probar cosas.
Lo del ritmo me preocupa...si que es un tema muy anárquico con muchas voces raras entrando casi cuando le da la gana, pero su tú me dices que hay algo que está fuera de ritmo, lo revisaré.
Las cuerdas graves, la verdad es que en este caso no tenía ningún interés en que fueran realistas. Por razones de mezcla si utilizo unas cuerdas graves para dar una sensación y quiero que ese 'loop' sea distinguible en ese momento, tengo que hacerles algo, lo que quería es que en todo momento fueran el centro del tema.
Entonces lo que he hecho es darles dos pasadas por el compresor y saturación. Igual se me ha ido un poquillo la mano, pues aprovecho que tengo que mirar lo del ritmo y busco conseguir que siga estando en primer plano pero más natural.
Por eso me encanta subir los temas a Hispa, siempre descubres cosillas que mejorar
Gracias de nuevo