Me quiero pillar una controladora-midi BEHRINGER BCR2000 y he visto que en alfasoni (tienda de barcelona) a buen precio.
El tema es que yo soy de las palmas de gran canaria y creo que esta gente no envian a las islas (me he registrado dos veces pero aun no me han enviado los datos para hacer el login en la web y asi poder comprar).
Me gustaria encontrar a alguien de este foro que estubiera dispuesto a pasar por la tienda a recoger la mesa y luego enviarmela a mi mediante correos.
Yo les haria el ingreso a ellos desde aqui con lo cual solo tendria que autorizar a la persona que me fuera hacer el favor.
Esta persona me enviaria la mesa por correos - postal expres y apagar gastos de envio en destino con lo cual no asumiria ninguno gasto de su parte.
Por favor,
si existe alguien de la zona y que lo mismo incluso alla comprado ya en esa tienda, pues le estaria muy agradesido si me hiciera este favor.
Aqui en las palmas estamos desconectados de todo por culpa siempre de los envios...parece que no pertenecemos a españa joe
Un saludo y gracias por adelantado.
P,d: Si el moderador concidera que este post tendria que estar publicado en otro apartado pues le estaria agradesido si lo publicara automaticamente.
No se donde deberia ir pero elegi este apartado porque la mesa la voy a usar en reason asi que...