no se puede evidentemente...aunque no soy "promac" recomiendo todo lo contario, es decir, pillarse un portatil mac y via bootcamp usar windows cuando corresponda...aunque por lo que tengo entendido bootcamp+programas de audio no da buen resultado...aunque todo es probar, de todas formas si vas a usar mac-osx para audio y windows para otras tareas no creo que tengas muchos problemas
Yo no veo el porque no se pueda. El sitio que se ha citado ha cumplido con la ley DMCA y esto ha sido la clave de exito y permanencia en linea. En realidad el sitio hospeda y comparte informacion que permite dar uso al hardware que Apple ha certificado compatible y legal para el uso de su sistema operativo, por lo que ser propietario de este equipo de desarrollo hace totalmente legal la descarga del kit de desarrollo para fines de usarse y respaldarse. En ningun momento se ha copiado o modificado el TMP, ni se ha sugerido instalar una copia ilegal de software de Apple.
Mientras ninguna autoridad pertinente de fallo de ilegalidad del sitio Osx86, no veo como nosotros seamos quienes puedan darle un juicio de ilegal... para eso estan las autoridades y las leyes. Saludos.
Habia leido de que una empresa ofrecia PC con OS/X instalado y que Apple quizo poner una demanda, pero al final nunca supe en que termino eso, al parecer no podia hacer mucho apple y esta empresa sigue viva aun. A apple le gustaria que no fuera legal instalar sus sistemas operativos en algo que no sea MAC, de hecho esta en la licencia del software, pero al analiza el caso parece que la cosa es mas complicada de lo que parece.
pues si no me equivoco aún siguen en pleno lío... se rumoreaba que apple iba a pagar a esta empresa para que dejara de venderlos. Si lo hace, que se preparen porque más de una empresa hará lo mismo para recibir una propina!
Si apple dejase instalar su s.o a cualkier ordenador, seria como windows, una trastada !!!!!!, imaginense lo q seria implementar drivers para tanto hardware que hay ahora en el mercado....en donde estaria lo que apple ofrece hoy, una configuracion optimizada para ciertos componentes ?
Es verdad que a dia de hoy, apple no ofrece mucha exclusividad en cuanto a hardware, pero se nos olvida que HARDWARE SIN SOFTWARE no es nada !!!!!, o por que creen que un imac core 2 duo es mas estable y es capaz de mover tantos programas a la vez, pistas, efectos,compresores, vst, etc.. que un pc montando un core 2 quad, siendo que un procesador quad es mas potenete que un core 2 duo ?...piensen en esto, cuanto se tardaria en optimizar un s.o como leopard, para que funcionase por lo menos al 80% de su capacidad para la que fue concebido, si se tiene que tener en cuenta que va a poder ser montado kien sabe con que combinacion de hardware.... funcionar, funciona !! claro, pero no me creo que rinda lo mismo que con el hardware para el cual fue concebido... es mi opinion y creo que la de muchos que tenemos un mac.
más un core 2 duo que uno quad?? estas seguro??
y luego dicen que lo que se paga no es la marca, pero vamos a ver, con lo que cuesta un mac se puede montar un pc bastante más potente, uno a medida de cada uno, no se por que tanto rollo con mac, lo unico que me atrae a mi de mac es logic.