neofrost37 escribió:Si apple dejase instalar su s.o a cualkier ordenador, seria como windows, una trastada !!!!!!, imaginense lo q seria implementar drivers para tanto hardware que hay ahora en el mercado....en donde estaria lo que apple ofrece hoy, una configuracion optimizada para ciertos componentes ?
Es verdad que a dia de hoy, apple no ofrece mucha exclusividad en cuanto a hardware, pero se nos olvida que HARDWARE SIN SOFTWARE no es nada !!!!!, o por que creen que un imac core 2 duo es mas estable y es capaz de mover tantos programas a la vez, pistas, efectos,compresores, vst, etc.. que un pc montando un core 2 quad, siendo que un procesador quad es mas potenete que un core 2 duo ?...piensen en esto, cuanto se tardaria en optimizar un s.o como leopard, para que funcionase por lo menos al 80% de su capacidad para la que fue concebido, si se tiene que tener en cuenta que va a poder ser montado kien sabe con que combinacion de hardware.... funcionar, funciona !! claro, pero no me creo que rinda lo mismo que con el hardware para el cual fue concebido... es mi opinion y creo que la de muchos que tenemos un mac.
Ninguna credibilidad este comentario, hoy en dia perfectamente te puedes armar un PC con el mismo hardware, exactamente el mismo que un MAC (obviemente sin cuantificar lo que no influye en el rendimiento, como la pantalla, el teclado o el gabinete que tienen el logotipo de MAC), por tanto deberias tener el mismo rendimiento, he visto Benchmarks entre OS/X y Windows y si OS/X sale mejor parado en igualdad de hardware, pero de ahi a decir que un dual core con Mac OS versus un Quad con Windows va mejor el Mac, pues como te digo he visto Bechmarks y se que no es cierto.