Iba a comprar por amazon aprovechando su oferta de probar su opción premium durante un mes ..., salía algo mas barato, no me gusto que se activase directamente la renovación al servicio premium, ni tampoco vi formas claras de contactar con amazon, así que pase de ellos.
Alguien ha comprado en Bax-Music?
Iba a comprar por amazon aprovechando su oferta de probar su opción premium durante un mes ..., salía algo mas barato, no me gusto que se activase directamente la renovación al servicio premium, ni tampoco vi formas claras de contactar con amazon, así que pase de ellos.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Si mire en su web, también tardaban muchos días en enviarmelos, la mejor forma es buscar en google telefono amazon, acabo de verlo así, .. pero no vi una pestaña contacto clara con él.
Los cascos bien, muy buena imagen estéreo, son abiertos, buen sonido claro, orejeras terciopelo muy cómodas, ...aún no los probé mucho tiempo, había usados esta marca en radio, pero era cuando tenia pelo, jjjj por eso digo lo de la banda superior, y aunque tengan 120 ohmios con mi focusrite suenan bien de volumen.
Los cascos bien, muy buena imagen estéreo, son abiertos, buen sonido claro, orejeras terciopelo muy cómodas, ...aún no los probé mucho tiempo, había usados esta marca en radio, pero era cuando tenia pelo, jjjj por eso digo lo de la banda superior, y aunque tengan 120 ohmios con mi focusrite suenan bien de volumen.
Compré una Godin 5th avenue Kingpinp 90 y no tuve absolutamente ningún problema. Esta guitarra no estaba en Thomann, AMazon Españana, la pagina oficial solo envía a Canada y USA(la marca es canadiense) y amazon UK no me la enviaba aqui a España. O sea que no es un producto raro pero tampoco facil de conseguir. Una tienda grande de Mataró la tenía a 750€ y yo la compré a 591€ con gastos de envío incluidos. AL momento de comprarla se pusieron en contacto conmigo y me aclararon que demoraría unos días porque no estaba en Stock.
Todo claro, todo legal. Muy contento con la experiencia
Todo claro, todo legal. Muy contento con la experiencia
Bueno,
pues iba a comprar pero no me dejaba comprar porque estaba en Baleares, llamé y resulta que les tuve que mandar un email con mis datos y el producto, md dijeron que me contestarían y ahora resulta que si quiero comprar unos casco de 120€ me cobran nada náda más ni nada menos que 100€!! de ENVÍO!
Email:
Armando | Bax Music (26/01/2017 01.02 PM):
Buenos días,
Gracias por tu mail.
Lamentablemente no tenemos oficinas para realizar los envíos a la localidad que nos indicas. Si quieres podemos ofrecerte un presupuesto a medida pero los costes de envío serán en torno a 100€.
Si tienes más preguntas o comentarios, por favor no dudes en responder este correo electrónico.
Saludos,
Armando | Bax Music
Tel: 91 123 50 52
atencion.al.cliente@bax-shop.es
http://www.bax-shop.es
pues iba a comprar pero no me dejaba comprar porque estaba en Baleares, llamé y resulta que les tuve que mandar un email con mis datos y el producto, md dijeron que me contestarían y ahora resulta que si quiero comprar unos casco de 120€ me cobran nada náda más ni nada menos que 100€!! de ENVÍO!
Email:
Armando | Bax Music (26/01/2017 01.02 PM):
Buenos días,
Gracias por tu mail.
Lamentablemente no tenemos oficinas para realizar los envíos a la localidad que nos indicas. Si quieres podemos ofrecerte un presupuesto a medida pero los costes de envío serán en torno a 100€.
Si tienes más preguntas o comentarios, por favor no dudes en responder este correo electrónico.
Saludos,
Armando | Bax Music
Tel: 91 123 50 52
atencion.al.cliente@bax-shop.es
http://www.bax-shop.es
Yo he comprado dos veces con ellos y las dos tuve peloteras, aún estando el material en stock y listo para enviar; quise darles una segunda oportunidad viendo que los precios estaban bien pero después: plazos de entrega de 10 días en vez de las 24/48h que me dijeron, devoluciones de material y dinero que se demoran semanas en vez de las 72h que me prometieron... un desastre, cero seriedad. Cada vez que llamaba decían que lo sentían y que anotaban la incidencia.
Fue mi experiencia, sólo eso, quizás a otro le va bien
Fue mi experiencia, sólo eso, quizás a otro le va bien
samplerman escribió:devoluciones de material y dinero que se demoran semanas en vez de las 72h que me prometieron
En la web dice devoluciones gratuitas, con 60 días para probar, .... lo de tardar 72 h en devolver no lo ofertan, lo harán tan rápido como sea posible, tienen que recibir el producto y comprobar su estado. ..... y es que no hay muchas tiendas de sonido que acepten devoluciones gratuitas, otra cosa es si alguien te lo dijo personalmente.
Por si a alguien pudiese resultarle de utilidad:
Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.
Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!
Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío.
Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.
Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!
Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo