#44
Trabajan con UPS, Dachser y Mondial Relay, supongo que tu numero de seguimiento sería de ups o mondial, ¿no ?. Pudo ser un fallo de la empresa de transporte, pero está claro que si no ha llegado Bax debe ser sería y decirte que el error es de .... , comunicarse con ellos y pedir disculpas por el retraso y ofrecer opciones, suerte.
Yo envié mis auriculares por Mondial relay, que parece que algún fallo tiene, espero que todo vaya bien, tengo un numero de seguimiento para saber cuando llega a Bax.
Trabajan con UPS, Dachser y Mondial Relay, supongo que tu numero de seguimiento sería de ups o mondial, ¿no ?. Pudo ser un fallo de la empresa de transporte, pero está claro que si no ha llegado Bax debe ser sería y decirte que el error es de .... , comunicarse con ellos y pedir disculpas por el retraso y ofrecer opciones, suerte.
Yo envié mis auriculares por Mondial relay, que parece que algún fallo tiene, espero que todo vaya bien, tengo un numero de seguimiento para saber cuando llega a Bax.