Yo he estado en la edicion de 2004, no es que sea elitista pero si tu manager no conoce a nadie de la organización es casi imposible que te llamen para actuar... el 1º requisito es estar de actualidad ya sea presentando un Maxi, un album o lo que sea, y el 2º requisito es tener contactos. El trato con el artista es excelente y ademas pagan bien.
Un saludo.
Alguna experiencia mas que compartir?
gracias
saludos
Hola aerolito
Yo he estado en 9 ocasiones en el sonar, pero claro, siempre como publico.No te puedo decir nada acerca de como tratan a los artistas.
Si quieres te puedo contar algo del ambiente que se vive alli durante esos 3 dias, pero desde mi punto de vista.
Si vas a tocar en el sonar, sin duda ganaras prestigio a poco que lo hagas bien. Ten en cuenta que esta considerado como uno de los festivales de musica electronica mas importantes. Si sumas una actuacion en este festival a tu curriculo puede que te hagan mas caso en otros sitios.
Si al final vas, hazmelo saber que ire a verte.
Si tienes alguna pregunta, te respondo encantado, pero desde el punto de vista de alguien que va a este festival de fiesta.....
Todavia no tengo claro que pueda ir este año, pero hare todo lo posible y por lo menos estare alli desde el viernes......
Insisto, si tocais hacerlo saber en este foro.
Un saludo.