¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Hola , voy a dejaros mi opinion sobre las cajas que estan en debate, por experiencia propia ya que a principios de este verano necesitamos adquirir algunas cajas de bajo coste e autoamplificadas y nos recomendaron esta caja ALTO TS115A,por lo tanto puedo hablar con propiedad sobre ellas ya que dispongo de 4 unidades y este verano han trabajado bastante como monitores, sonorizacion etcc...y realmente chicos como comentan algunos compañeros calidad - precio diseño,peso,mas que aceptable, sin duda una caja bastante acertada desde nuestro punto de vista e experiencia con ellas. de 1 a 10 un 8 sin lugar a dudas.
saludos
saludos
the_live escribió:Hola , voy a dejaros mi opinion sobre las cajas que estan en debate, por experiencia propia ya que a principios de este verano necesitamos adquirir algunas cajas de bajo coste e autoamplificadas y nos recomendaron esta caja ALTO TS115A,por lo tanto puedo hablar con propiedad sobre ellas ya que dispongo de 4 unidades y este verano han trabajado bastante como monitores, sonorizacion etcc...y realmente chicos como comentan algunos compañeros calidad - precio diseño,peso,mas que aceptable, sin duda una caja bastante acertada desde nuestro punto de vista e experiencia con ellas. de 1 a 10 un 8 sin lugar a dudas.
+1
Llevo todo el verano dandoles chicha, habre hecho unas 18 discomoviles con ellas desde que las compre, cero problemas.
Por lo que me costaron, 275€ cada caja la verdad es que supercontento.
Ya sabemos que hay muchas mejores, pero tambien mucho mas caras...
Y resistentes, doy fe... Este jueves por la noche en las fiestas de un pueblo, monte como siempre monto. Un sub a cada lado encima de cada sub una alto, y en el puente colgadas dos cajas mas, una a cada lado tambien asi queda mas o menos en linea. Bien pues el jueves con las prisas, se me olvido meter unas cinchas para ligar el sub con la alto, para que no se mueva con la vibracion.... Ya os imaginais que paso no.... En efecto, una alto se fue al suelo!!!
DEspues de cagarme en todo lo que se meneaba y tal, coji la caja, la volvi a poner encima del sub la probé y como si no hubiera pasado nada, sigui sonando como el primer dia.
Es mas al dia siguiente estubo funcionando 6 horas mas del tiron.
Robustas lo son! xD
Para meterle un poco de salsa al asunto...... creéis que estos le hacen frente a los alto????
No me hagáis caso esto es vicio purooooo jejejeje
https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a_biamped_fullrangebox.htm
No me hagáis caso esto es vicio purooooo jejejeje
https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a_biamped_fullrangebox.htm
yo esta semana o la que viene quiero hacer una mini demo con los colegas, todos tenemos equipos diferentes y la idea es ponerlo todo a sonar a ver que sacamos en claro. En principio los equipos que vamos a echar a pelear son
- behringer 815 neo
- alto ts115
- opera 405d
- ld systems stinger 15 (pasiva)
- ld systems 212 (la de doble 12") (pasiva)
- jbl 515xt
- rcf art 725
vamos a ver que tal! ... si conseguimos hacer la prueba ya os haré una mini review!
- behringer 815 neo
- alto ts115
- opera 405d
- ld systems stinger 15 (pasiva)
- ld systems 212 (la de doble 12") (pasiva)
- jbl 515xt
- rcf art 725
vamos a ver que tal! ... si conseguimos hacer la prueba ya os haré una mini review!
Ya han terminado las fiestas de mi pueblo y la gente decia que como sonaba la peña.. mucha gente lo dijo, y eso que perdiamos graves por colocarlos a los lados de las lonas en vez de en el centro como queria yo.. pero muy bien la verdad los subs estaban en la ruleta de volumen a un poco mas de la mitad, casi tres cuartos y han aguantado muy bien 4 noches a tope, habia mas gente en mi peña que en la orquesta de la plaza jaja pero cerrabamos pronto porque se nos acababa el alcohol en nada. Asique ya sabeis si quereis subs baratos y con buen resultado estos son ideales, falta ver la resistencia al tiempo y las fiestas.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo