Por cierto otra vez, jeje ... BLS, ¿tu lo has pillado en la tienda esa del enlace? la de radicalmusic, me refiero, es que sospechosamente es 200€ mas barato que en las tiendas alemanas ... Joder, me esta entrando un gas!!! tengo que refelxionar ...
Yo tengo un pod xt live, y con la variax forman un muy buen equipo. A veces pienso que tal vez por la música que hago el vox me iría mejor en cuanto a sonido, pero la conectividad con la variax es una maravilla y permite realmente programar los sonidos de principio a fin.
Si, si, lo se, pero aun asi sale por casi 1200 y en germany son casi 1400. Curioseando por tiendas de aqui en todas sale mas barato que en alemanis, no se porque, pero es asi. En muchas tiendas de mas o menos nombre, lo he visto por mil ciento y algo con el iva.
Joer, lo que me has echo ... llevo toda la tarde buscando info. No saco nada en claro tio ... dicen que si para rock, qu no para sonidos recto, otros dicen que si, no se que hacer ... ¿Has conseguido algun sonido metalero con el bicho? De lo leido, me ha quedado claro que el limpio es la hostia y el copon, pero en el saturado hay diversas opiniones. ¿que me puedes contar?
Leo, la última vez que me pasé por Ortiz tenían uno expuesto donde están las eléctricas. Ya me contarás.