la empresa tendria que decirte cuantos db atenuaras con la obra, eso dependiendo de la fuente que coloques dentro,claro esta que una vos,una flauta,guitarra acustica etc... sera suficinte.
Gracias caym! Mañana quedaré con ellos para concretar todo y ya les pregunto... cúanto sería suficiente? entre 80 y 100 db SPL?¿
Un saludo!
Si se hace bien el aislamiento puede andar por los 70 y tantos dB, cosa que está bastante bien pero falta el suelo.
salu2.
ok avisa como va la obra y suerte!!!
nearfield tiene razon falta el suelo a no olvidarse ya que todos los impactos contra el suelo ej: de un apli guitarra y peor de bajo se van a trasmitir hacia fuera y de nada servira la aislacion. ojo!! y el suelo flotante tambien con una separacion entre las paredes del interior.
Mi situación es más o menos parecida a la tuya, trastero con caída. En este caso, yo tengo algo más de espacio, pero más caída. Andaré atento a este post. ¿Qué presupuesto te ha pasado esta gente? (Mándamelo por privado, si prefieres)
Un saludo.
buuuf! un siglo después tengo aqui a los obreros rematandome la obra...y para eso sólo es la cabina!! Grimbergen, si todavía estás interesado en la información, házmelo saber ( privado o post ) que he estado liadísimo y no habia visto tu msg!