Con estas "notas" ¿como se pretende aprender armonía?
[ Imagen no disponible ]
#18 No entiendo que quieres decir con eso...
Baneado
El piano rol es un sistema de escritura más primitivo y de hecho más complicado que la escritura en pentagrama, lo digo porque ya lo he usado.
Y para la música "fresca" de hoy en día basta con pasar de acorde en acorde (casi siempre puras quintas sin más) e inventar melodías "random"... ah y para la electrónica las melodías y armonías es lo que menos importa, el ritmo es lo único.. ¿cuándo volveremos a ver algo equilibrado en todos los aspectos otra vez?
Muchas gracias a todos por dedicar su tiempo a mi pregunta, sobre la melodía midi que puse de ejemplo para mi es básica pero no entendía muy bien sobre como estaba compuesto, es cierto que aun me falta mucho por saber sobre teoría musical, pero bueno con el tiempo ya iré agarrando cancha sobre composición.
#25 si, yo tambien prefiero partitura, pero hay cosas de la "modernidad" que vale la pena utilizarlas, y ver el video puedes pensar que es facil escribir musica...pero por mucha tecnologia que tengamos, los problemas siguen siendo los mismos, y aprender a tocar musica solo se consigue con talento o con estudio, si tienes las dos, talento y trabajo, luego sera la rehostia!!!.