Te oí cantar y me gusta como lo haces, aquí hay gente que le puede gustar tu idea, aquí se suelen hacer trabajos colaborativos, el detalle está en que lean tu post y se enteren. También le podrías enviar un privado a Fankel, el oyó todos tus temas y le gustó y el conoce a mucha gente aquí, no creo que le moleste mi sugerencia, me atrevo a hacerla porque pienso que eres buena. Suerte.
1
#2 Gracias por tus palabras MrKeyboard . No sé muy bien cómo ponerme en contacto con la persona que me has comentado. :S
tienes un mensaje privado.
#4 Gracias! Me ha sido muy útil! Un saludo y que la musica bendiga la vida!
#5 Hey. Pues si, tienes razón en lo de que el post rock es casi todo instrumental, pero como bien apunta MrKeyboard, hay excepciones. Hay temas en los que se canta. Aunque no es muy común. Pienso hacer algo del estilo con algunas notas cantadas, y alguna historia. Algo parecido a lo que hace Lisa Gerrad (pero por el momento, no pretendo crear un nuevo idioma...xD )
Espero que tus dudas se hayan disipado. Un saludo!
Muy buen apunte de Skinbea... digo... Skinny (un abrazo compañero! me alegra leerte después de tantos años!). Sigur Rós integran la voz usándola como si fuera otro instrumento más, donde lo que prima es el sentimiento más que la palabra. Es cierto que en el post-rock no se usan voces normalmente, pero hay un pequeño porcentaje sí lo hace (Amiina, Múm, July Skies, Ef...). El post-rock es un estilo muy flexible que puede admitir gran cantidad de variaciones e instrumentación, de hecho no estoy seguro de que exista el estilo como tal.
Slowdive sacaron algunos de los discos más brillantes de los años 90 con su estilo peculiar etéreo e hipnótico, aunque no estoy seguro de en qué medida fue una influencia para los venideros grupos de post-rock.
2